domingo, 15 de julio de 2007 a las 21:55 |  
Hace tiempo en algun blog (no recuerdo cual, pero gracias) me encontre esta imagen con diferentes trajes que ha usado Peter en su vida como Spider-Man, transformaciones que ha tenido o personajes del futuro inspirados en su imgen, por los ojos de la tia may creo que fue dibujada por David Finch, aunque creo que se olvidaron unos cuantos (al menos 3) por lo que dejo esta pregunta al aire ¿que disfraz falta?, amigos fanaticos de hueso colorado del trepador de muros, desmuestren su conocimiento investigando en sus pilas de comics (internet no cuenta), platiquen con sus amigos, lean y relean para descubrir que le falto a este artista, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

3 Deja Tu Comentario:

Kropper dijo...

Orales nunka habia visto tantos jeje XD

16 de julio de 2007, 10:28 a.m.  
Anónimo dijo...

pues te dire 3:venom spiderman,este salio en un comic de spidergirl. ultimate carnage, si asi es, peter es carnage porque experimentando con el le inyectaron el simbiote,spiderman 2099,y ademas spiderman 2211 ¿asi era?

11 de septiembre de 2007, 7:40 p.m.  
Anónimo dijo...

oh! perdona , mi hermano (no es chiquito), leyo lo que estaba haciendo y juzgo sin ver bien la imagen asi que le agrego lo de spidey 2099 y 2211.
gracias por tu comprension.
por cierto, si cuentan los que salio en la serie animada le falta el spiderman octopus y el spiderman unlimited

11 de septiembre de 2007, 7:50 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin