jueves, 27 de diciembre de 2007 a las 21:31 |  
Casi termina el año y en todo el internet vemos listas con los mejor y peor de este año, asi que el equipo de SpiderGámez En Línea no se podia quedar atras, veamos lo malo, lo bueno y lo feo en el mundo del comic, cine, television y no se que mas que mis ojitos vieron este año.

En el Comic

Lo Bueno: Este año lei muchos comics, pero hubo una serie que me engancho al final del año, al final me decidi a comprarla y valio mucho la pena The Inmortal Iron Fist.
Lo Malo: El trato que le dieron a Spider-Man en todos sus comics, no veiamos mas de lo mismo en Back In Black y en One More Day, lo unico rescatable fue el arco de Sensational donde sale Mr. Hyde.
Lo Feo: Quesada y su mania de arruinar el matrimonio de Peter y MJ, al final del año veremos como termino realmente este martirio mientras todos los fans se vuelcan contra el.

En el Cine
Lo Bueno: La sorpresa que nos dejo a todos la película de Transformers, mas que una maquina de venta de monitos resulto una gran pelicula con excelente historia, divertida y emocionante.
Lo Malo: La gran espectatica que generaron con las peliculas marvel, en especial con Spider-Man 3 que no logro superar a su antecesora y se volvio un amargo final en esta trilogia.
Lo Feo: Los piratas del caribe, rara vez me salgo de una funcion a menos que tenga que ir al baño o algo asi, pero esta es tan tediosa y sin chiste que me sali por palomitas en medio de la funcion y realmente no me perdi de nada.
En la TV
Lo Bueno: La nueva temporada de Heroes llego despues de que la primera termino excelentemente mostrandonos un concepto "fresco" en un programa sobre personas reales con poderes irreales.
Lo Malo: Ver cada temporada de los simpson sin direccion ni sentido, con chistes simples y perdiendo lo que la convirtio en una serie inteligente, ahora compitiendo con el chavo del 8 en nivel de guiones (y creo que va a perder).
Lo Feo: La huelga de escritores en estados unidos que termino con la produccion de series y hasta de peliculas, por lo que heroes termino abruptamente y otras mas quedaron en el tintero hasta mediados del proximo año.

En el internet

Lo Bueno: El creciente numero de blogs de comics y el fandome mexicano que sale a relucir y poco a poco nos vamos conociendo todos.
Lo Malo: La separacion que aun existe entre nosotros.
Lo Feo: Las riñas que se dieron entre blogs y las incitaciones que los blogistas no involucrados hacian tan solo para molestar.
En lo personal creo que fue un buen año, consegui un buen trabajo en el que estoy sobresaliendo, termine por fin la escuela y logre empezar a comprar comics en ingles, logre un año con mi novia a la cual amo y espero seguir con esta buena racha en el 2008, gracias a todos aquellos que se toman la molestia de leer lo poco que posteo aqui y hacer de SpiderGámez En Línea un blog mas aun vivo de cara al proximo año, stay tune people.

PD. Les dejo la imagen del año, la que dejo con la boca abierta a todos por muuuuucho tiempo.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

4 Deja Tu Comentario:

Anónimo dijo...

Mi voto para la imagen del año :D

28 de diciembre de 2007, 1:07 a.m.  
Francomagno dijo...

Yo creo que...eh...Megan Fox debería hacer un desnudo integral en "La cuarta noche"

28 de diciembre de 2007, 3:46 p.m.  
SpiderGamez dijo...

para que esperar hasta la cuarta? mejor que sea "en esta noche"

28 de diciembre de 2007, 7:54 p.m.  
Raúl Pantoja dijo...

Feliz navidad y un prospero año nuevo spidergámez. Te deseo lo mejor.

29 de diciembre de 2007, 10:40 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin