domingo, 3 de febrero de 2008 a las 09:44 |  
Es una noche importante para Rob, se despide de sus amigos en una fiesta "sorpresa" organizada por Lily su cuñada, ya que esta a punto de partir hacia japon donde un nuevo trabajo de vicepresidente lo espera, su mejor amigo Hud esta ahi para grabar la ocasion, ya que Jason (el hermano de Rob) logro encomendarle la tarea para dedicarse a otras cosas (pistear, ah como no), tambien esta en la fiesta Marlena, amiga de Lily y ebria de corazon, entre otras muchas personas mas. Cuando llega el antiguo amor de Rob, Beth, con otro vatillo, los protagonistas se desenvuelven en un drama causado por ese evento, grabado magistralmente por Hud todo el suceso como buena camara borracha mexicana, clasico drama juvenil que vemos en esta pelicula al mas estilo jolivudense, todo normal... hasta que se escucha un estruendo que deja sin luz el apartamento, algo paso, algo esta atacando new york... y no son talibanes...
Así empieza Cloverfield, una cinta altamente esperada debido a la poca informacion que se daba y al espectacular trailer donde se veia como caia la cabeza de la estatua de la libertad sobre una calle, mucha espectativa genero esta pelicula, si es de godzilla, mazinger o voltron, pero no, se trata de un mostro nuevo que ataca esta ciudad quien sabe porque y quien sabe de donde viene, la pelicula tiene muchas pistas que te hacen querer verla de nuevo para encontrarlas, estar al pendiente de todo para poder encontrar a wally ya que realmente nunca se sabe que pasa fuera de lo que los protagonistas ven, ya que la toma tipo videocamara te hace sentir parte del grupo sin ver nunca nada concreto, altamente recomedable, es claramente la pelicula que debes ver este año, no se la pierdan, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

2 Deja Tu Comentario:

Yorch Robles dijo...

totalmente deacuerdo hermano...

me hizo el año esa pelicula

saludos

4 de febrero de 2008, 10:21 p.m.  
Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Estoy de acuerdo, Cloverfield fue de mi agrado. Chaaaaance y hasta se haga de "culto" dentro de un pequeño grupo de personas. Ojalá te puedas pasear por mi blog y leer lo q escribí de la película.
Saludos!

10 de febrero de 2008, 8:14 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin