jueves, 17 de abril de 2008 a las 14:37 |  
El buen yorch en su blog me puso la dificil tarea de elegir 8 cosas que quiero hacer mientras aun puedo, mmm 8 cosas, veamos:
1.- Conocer a Stan Lee, ese hombre ha sido una inspiración en mi vida comiqueril, su trabajo ha sembrado el deseo de buscar estar en su mismo camino para conocerlo y agradecerle por el tiempo que me ha hecho feliz con sus personajes.
2.- Escribir con la mano izquierda, leiendo el conde de montecristo me latio esa idea de poder escribir con ambas manos, sobretodo ya que dicen que debi haber sido zurdo pero me inculque a hacer todo con la derecha, que interesante seria mi letra con mi mano siniestra.
3.- Ver publicada una novela escrita por mi, siempre he tenido la ilusión de escribir algo interesante, una novela larga y profunda, aun no he empezado pero las ideas no dejan de volar por mi cabeza.
4.- Publicar un comic, tambien este rubro me interesa, el mundo de los comics en el que creci y del que quiero ser parte de manera activa, un comic mio, de autor.
5.- Guionizar un comic de Spider-Man, el personaje que me enseño el camino ha seguir en los tiempos que me encontraba mas perdido, que mejor manera de darle las gracias que mostrandole un camino como el lo hizo conmigo.
6.- Ir a En Familia Con Chabelo, programa que desde niño siempre me gusto, es la unica razon por la que estaria feliz de levantarme temprano un domingo.
7.- Volar, ya sea en avion, helicoptero, con alas, carro volador, etc, ver la tierra desde una altura que no puedo alcanzar por ahora, las alturas siempre me habian asustado hasta que aprendi a dominarlas estando sobre ellas.
8.- Tener mi propia familia, ser padre de familia, con esposa e hijos, ser un hombre responsable que aliente a sus seres queridos a buscar siempre algo mas, dejar la conformidad atras y ser una persona sobresaliente.

Si tu asiduo lector de este blog tienes algo que quieras compartir que quieras hacer mientras aun puedes te invito a expresarlo en los comentarios o en tu blog personal, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin