sábado, 17 de mayo de 2008 a las 08:08 |  
Bueno, ya todos han visto esta imagen en todos lados por internet, dibujada por john "mas cuadrado que goku" romita jr., asi que para recabar mas informacion mande a los siempre fieles investigadores de el staff de SpiderGámez En Línea!!! directamente a la casa de las ideas y aqui estan los resultados, leieron el script de este numero y me lo mandaron!!!, que interesante, veamos lo que dice:
"el antivenom es realmente mr. negative el cual es infectado por el simbiote, debido a que norman osborn persigue a peter con ayuda de su venom thunderbolt se topan con menace (el que parece goblin) y norman ordena capturarlo tambien (no le gusta que le roben la idea goblin mr) por lo que en la pelea de repente sale freak quien es lanzado por otro dios maya convocado por el mismo dr loco anterior y todos explotan cerca de donde trabaja la tia may, peter solo ve estupefacto como el simbiote cae sobre mr. negative y crea a este ser infernal".
Orale, al leer todo esto no se que pensar, reciclar asi los personajes nuevos recien creados parece como caricatura de la warner, ojala la etapa de jrjr sea breve en este amazing ya que me cansa que siempre dibujo a todos los personajes iguales (esa pose de venom la he visto en cada numero que dibuja, ojala no regresen sus clasicos tentaculos).
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

2 Deja Tu Comentario:

good-droog dijo...

Quien te dijo que el anti venom es realmente mr negative, se nota que eres una basura y esto melleva a entender que la mitad de los datos que se encuentran en internet no son nada mas que mentira; y para aclarar, el anti venom es realmente el mismo eddie brock quien, después de su anterior separación de su otro (el simbiote)queda enfermo de cáncer por lo que mr. negative lo cura con la intención de hacer que los ratros de la simbiosis anterior efectuada entre eddie y su otro alienígena, crearan una mutación en el mismo eddie haciéndo que de sus pros saliera una materia blanca la cual paso a cubrirle por completo para asi crear al anti venom cuuuuyas cualidades dérmicas son las que, al ponerse en contacto fisico con otro simbiote, las celulas dermicas del traje del anti venom crean una reaccion quimica corrosiva, destruyeno las céulas del simbiote con el que haya estado en contacto, llegando a herir gravemente al simbiote opuesto, lo que ocurre en el primer encuentro entre eddie (como antivenom) y Mac Gargan con el simbiote de Venom, saliedo este ultimo muy mal herido. quiero agregar también que elsimbiote de venom aun esta "enamorado" de eddie por lo qe intenta hacerle el menor daño posible, salendo asi perjudicado su actual huesped que es en este caso mac gargan.

12 de junio de 2009, 12:51 a.m.  
SpiderGamez dijo...

Es facil venir a criticar despues de meses que la informacion real esta a la mano, pero debiste leer (y comprender) bien esta nota, la cual solo es una burla a la forma como se estaba manejando el titulo en aquel entonces, te recomiendo que leas bien antes de hacer una respuesta que te deja como alguien que no comprende lo que esta leiendo, si te fijas en la fecha del post, aun no sabiamos quien era el anti venom y solo estamos jugando con la identidad.

12 de junio de 2009, 7:08 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin