viernes, 16 de mayo de 2008 a las 23:10 |  
Mientras vagaba por las ciuades de mexico (supuestamente por motivos de trabajo) tuve la oportunidad de ver dos peliculas interesantes a su modo particular de ser, la primera me llamo mucho la atencion por su portada mas que nada en un puesto ambulante asi que no pude dejar de comprarla: Balls Of Fury, una extraña pelicula llena de humor, el tipico heroe que regresa por una segunda oportunidad para vencer a un mafioso chino, con la ayuda de un agente mexicano del fbi y un maestro chino completamente ciego, todo dentro del ¿fabuloso? mundo del ping pong, una comedia que no pide mucho y otorga bastante, no es la mejor pelicula ni la mas comica, pero las actuaciones son sobresalientes y si te sacan varias carcajadas con las situaciones mas absurdas e inesperadas que ocurren.
Mientras veia los trailers de esta otra pelicula en internet solo me asaltaron dos cosas en la mente: "christina ricci se ve muy bien ahi" y "solo vale la pena verla en el cine" y asi es, acerte en las dos, visualmente excelente, con colores muy vivos llega a los cines esta adaptacion de una caricatura que la verdad me aburria y tenia que cambiar de canal, mientras que aqui me diverti y me agrado la pelicula (incluso con la sala llena de niños), con una historia interesante que da vueltas de tuerca, una intriga industrial y carreras imposibles en carros increibles, vale la pena gastar para verla en una pantalla grande y con un buen sonido, por lo menos yo no me arrepiento de verla ya que me dio una sorpresa como en su tiempo transformers, hasta el niño gordo y el chango me hicieron reir.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

1 Deja Tu Comentario:

Gainax dijo...

Spider Gamez, luego te leo en el blog de franco, y ya vi tu comentario...

no creas que te persogo para mentarte la madre por tu opinion jajaja, solo queria ver la tuya (la opinion O_O)

Veamos, concuerdo en que visualmente es una golosina que sorprende en ciertos momentos, la escena donde hace su primera aparicion el corredor X es muy buena, y el final tambien.

Pero es una pelicula de carreras y no de monopolios, ni acciones, ni nada de eso. A mi me durmio y se me hizo muy aburrida y las carreras, las tres que hay, son aburridass, excepto la del grand prix.

En fin, yo me senti robado y con sueño.

Mueran l@s Wachowski

17 de mayo de 2008, 12:21 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin