lunes, 9 de junio de 2008 a las 20:49 |  
Esta semana nos trae inicios de comics interesantes y muy recomenables, sobra decir que continua la saga de planet hulk, a un numero de terminar para seguir con world war hulk, asi que demos una mirada a los titulos que se agregan a partir de este mes:


1.- La Sociedad De La Justicia de America. El equipo mas viejo de dc llega a nosotros en su nueva etapa post crisis infinita, nuevos miembros, nuevas historias, lo que falto de la saga del relampago esta aqui tambien, no entiendes nada del universo de dc? no importa, este titulo es muy recomendable, bien escrito y dibujado, de lo mejor y mas coherente de dc el año pasado, esperemos y vid le de seguimiento y el respeto que se merece este titulo.



2.- Migthy Avengers.- Despues de civil war los nuevos avengadores se separaron de nuevo, tony stark no podia quedarse sin su grupo, asi que formo otro mas con los pesos pesados que conocia y uno que otro colado, dirigido por ms. marvel (supuestamente) empezamos con esta entrega bimestral, un mes de new y otro de mighty, ambas nos prepararan para los eventos por venir, altamente recomendable tambien.



Ademas tenemos un bonus especial nos llega a traves del marvel clasico el inicio de todo, la llegada de la era de plata de los comics por medio de el Fatastic Four 1, desde ciudad central (eh? despues se mudan a new york?) para el mundo, un clasico que no debe faltar en la comiteca. Ademas empiecen a juntar sus moneditas porque este fin tambien nos llega el optimus, stay tune people.




Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin