miércoles, 6 de agosto de 2008 a las 15:59 |  
La época escolar de Peter Parker, su encuentro con Mary Jane y cómo consiguió su primer trabajo en el diario, serán algunas de las anécdotas que se conocerán en la serie animada El espectacular Hombre Araña, que se estrenará este miércoles.
De manera alterna también se narrará la historia de sus peores enemigos como el “Dr. Pulpo”, “Hombre de Arena” y “El Buitre”, entre otros, a través del canal de paga Cartoon Network a partir de las 21:30 horas.
La historia parte de sus 16 años para también revelar su doble identidad que combate a los supervillanos clásicos Rhino, El Buitre, Magneto, Sandman y el Dr. Octopus, bajo la producción de Entertainment y Sony Pictures Television Company.
“Nos entusiasma mucho el lanzamiento de la serie animada que es parte de una estrategia agresiva para maximizar la exposición de nuestros personajes y ampliar el entusiasmo de la licencia de ‘El Hombre Araña’ en 2008”, comentó Paul Gitter, vicepresidente mayor de los productos de consumo para Norteamérica, de Marvel.
“Spiderman” o “El Hombre Araña” es un personaje de ficción, un superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko en agosto de 1962 para una historieta aparecida en el número 15 de la revista “Amazing Fantasy”.
Su identidad secreta es “Peter Parker” un joven neoyorquino que adquiere asombrosos poderes tras ser picado por una araña radiactiva.
Con el paso de los años, “Spiderman” se ha convertido en el símbolo de la compañía Marvel, y en uno de los personajes de ficción del comic más conocidos en el mundo entero.
Se han publicado varias series del personaje a lo largo de los años, siendo “Amazing Spider-Man” la más veterana de todas. De ser un tímido estudiante, con el paso del tiempo el personaje se ha convertido en un profesor casado y miembro del grupo de superhéroes llamado “Los Nuevos Vengadores”.

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin