viernes, 31 de octubre de 2008 a las 10:00 | 0 Deja Tu Comentario  

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

La primera vez que escuche esta canción fue en un video de Xenogears (un gran juego que me volvió loco y aun no termino de comprender).

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
Pues ya el gran vendedor que es Giovani Arevalo adelantó en su blog que el Amazing Spider-Man pasará de ser de 48 pags. bimensuales a 48 pags. semanales, además de que en el numero 12 de Sensational Spider-Man dará por terminado esta serie (la cual duro mas de lo normal, ya que presento sus números regulares mas el anual mas los números de OMD del friendly), así que terminando One More Day tendremos el Brand New Day, dos veces al mes, por 27 pesos (por ahora, ojala y siga así), así que comenzaremos el año con un nuevo día, veremos el Swing Shift en el ultimo numero del Sensacional, aunque ciertamente esta serie esta retrasada con la americana, pues no afecta mucho ya que parece ser que existe en el limbo porque no se ve afectada por la continuidad del universo marvel general (como pasa con otras series como FF), seria mejor tener una periodicidad semanal? pues eso depende de tu bolsillo, el 2009 viene pesado y habrá que llevársela tranquilo, que mas faltara de revelar de su famosísimo plan editorial? que ya son dueños de la licencia de DC? que ya sus rizos de acero ya no son rizos? que van a publicar a trucutu y a benitin y eneas?, bueno, solo el tiempo lo dirá.
(En la foto Paco Jimenez y su plan editorial para el 2009)
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,
domingo, 26 de octubre de 2008 a las 11:00 | 1 Deja Tu Comentario  
Que película es esta que me toco ver, una producción española, de esas cintas que simplemente no puedes dejar pasar cuando están en cartelera, aunque eso si, esta se estreno hace bastantes meses allá en su país natal, hace tanto que hasta estamos a unos días de que se estrene su versión americana también.
¿De que trata? Veamos...
Una noche una pareja de periodistas se prepara para hacer un episodio de un programa que se dedica a presentar los sucesos nocturnos en la ciudad de barcelona (España), en el cual acompañaran a una pareja de bomberos en una de sus noches de trabajo, todo resulta normal, hasta que por fin una llamada de emergencia los pone en el camino de auxiliar a una señora en un edificio de apartamentos, al llegar ya los espera la policía, se recaba toda la información necesaria y se preparan a entrar al cuarto, al cual los vecinos no han entrado, pero realizaron la llamada porque se escuchaban gritos horribles de la habitación, al forzar la entrada los policías, los bomberos y el equipo del programa (un camarógrafo y la reportera) encuentran a una señora parada, desorientada y al parecer llena de sangre.
Conchita (la señora) no responde a las preguntas de los rescatadores, al acercarse un policía para verificar su estado y al darle la espalda es cuando Conchita ataca y empieza a morder el cuello del agente, todos intentan liberar al policía, al cual llevan a la planta baja donde están los demás vecinos, nadie sabe que le paso a la señora, pero deben sacar a esta persona para darle tratamiento, es cuando se dan cuenta que la puerta esta cerrada, mas agentes desde afuera no pueden permitir que las personas que están en el edificio puedan salir, todos confundidos, con un herido y sin posibilidad de salir, todo empiezan a calmarse... hasta que el cuerpo de el otro bombero cae al piso... algo raro esta pasando en ese edificio, todo esta siendo grabado en video... muerte, confusión, crisis emocionales... todo en video.
Una buena opción dentro del genero zombie, terror y suspenso en esta pelicula, no vi nada que no hayan colocado antes en otras cintas, pero si lo manejan de forma diferente en la historia, creeme, si te gusta ver peliculas de este genero, es una gran opcion que no debes dejar pasar.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,
viernes, 24 de octubre de 2008 a las 10:00 | 0 Deja Tu Comentario  
Genial animación flash donde vemos la unión de algunos de los villanos más poderosos de los videojuegos y como buscarán lograr su venganza, que lo disfruten.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
jueves, 23 de octubre de 2008 a las 09:27 | 2 Deja Tu Comentario  
Esta es la imagen promocional de New Ways To Die original, en la cual podemos ver varias imágenes de este evento que empezó en agosto, un arco de seis partes donde en esta teaser podemos observar algunas cosas:
Spider-Man colgado en su telaraña con la mirada hacia abajo, una Mary Jane angustiada o viendo una hamburguesa que no se va a poder terminar, una sombra en la tumba de Kraven el cazador, el Venom actual y (el ahora conocido) Anti-Venom.
Para aquellos que no hayan leído esta serie no se preocupen, todo estará protegido bajo esta linea de spoilers, la cual pueden abrir bajo su propio riesgo.
SPOILER
Primero, pues si vimos a Spider colgado, con dibujos de Romita Jr., en eso no hay problema, pero veamos las siguientes dos imágenes, MJ no salió para nada en este arco o por lo menos yo no la vi, supuestamente sigue fuera de la ciudad como vimos al final de Peter Parker Papparazzi, nunca se vió la tumba de Kraven ni nada que se relacionará con el, la pelea de venoms si la vimos, pero se notaba como un relleno enorme, además la pelea final con Norman Osborn dejo mucho que desear, como si la trama original decidieron aplazarla para después, además de que no dejaron hacer muchas cosas a Slott que dio a entender que queria mostrar, tendre que investigar, tal vez New Ways To Die es una etapa como BND, el tiempo lo dirá. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

Una de las grandes bandas mexicanas de rock, con una de sus mejores canciones.


www.Tu.tv

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
lunes, 20 de octubre de 2008 a las 10:00 | 2 Deja Tu Comentario  
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:
miércoles, 15 de octubre de 2008 a las 18:16 | 2 Deja Tu Comentario  
Llegamos al clásico disfraz negro, uno de los trajes del buen Spider más querido por los fans, de este hay dos versiones principales, el simbiote alienigena adquirido durante las guerras secretas en el planeta del beyonder, el cual al regresar demostró querer quedarse con Peter para siempre, para después de quitárselo convertir a Eddie Brock en Venom, además del traje tejido por Black Cat para Spidey que dejó de utilizar cuando Venom (ah, ese Venom, como le gusta el negro) aterrorizó a MJ y ella ya no podía ver ese traje, un gran clásico aun vigente.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

Una rola de este gran grupo británico que sacó el siglo pasado, que la disfruten.


Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:
jueves, 9 de octubre de 2008 a las 11:00 | 1 Deja Tu Comentario  
Basada en la historia real de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí la sometió a todo tipo de torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro.
An American Crime, película que nos toco ver ayer a mi novia y a su servilleta (bueno, era esta o la del chihuahua), una película fuerte y directa, como son estas películas sobre historias reales, hasta donde puede llegar una persona quebrada mental y emocionalmente (razones que no justifican sus actos), si estas cosas son las que salen a la luz no me quiero imaginar que crímenes peores nunca se dan a conocer, que mal andamos, chales. Buenas actuaciones, sobre todo de la actriz que hace de Gertrude y de Ellen Page, además investigando por ahí me tope con la historia en la que se basaron, donde incluso le hicieron cosas peores a esa pobre niña, de las mejores opciones que hay en el cine últimamente, stay tune people (y no, no iré a ver esa cinta de los chihuahuas).
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
miércoles, 8 de octubre de 2008 a las 10:00 | 0 Deja Tu Comentario  
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:
martes, 7 de octubre de 2008 a las 10:30 | 0 Deja Tu Comentario  
Sally Floyd es una reportera activa, no importa que un monstruo verde enojado venga a destruir toda la ciudad de new york (y por eso digan que es una guerra mundia, ya me imagino si invaden dos ciudades, una guerra universal!!!), mientras ve como la ciudad se vacia poco a poco junto con su colega Ben Urich, no se dejan de preguntar que pasará con las personas que se quedan en sus hogares negandose a salir de la ciudad o quedarse en los albergues, que triste realidad.
Pero miren!!, Sally ve a un pobre citadino desorientado y esta preparada para ayudarlo y, ya estando, hacerle una entrevista, veamos que fue lo que paso gracias a las investigaciones secretas del staff de SpiderGámez En Línea!!! ya que pudimos tener acceso a este video inedito, observen:

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
lunes, 6 de octubre de 2008 a las 18:42 | 1 Deja Tu Comentario  
Muchas dudas ha creado este Nuevo Día en los fans con las historias que ahora se están publicando, que se ha eliminado de la historia del arácnido, como quedan las antiguas amistades, quienes murieron y quienes no, estas dudas se han resuelto poco a poco y las demás se prometió resolverse también, pero bueno, sigamos con lo nuestro, con esta saga termina la primera parte de Brand New Day donde fuimos testigos de las primeras apariciones de personajes secundarios y villanos nuevos que tendrán un impacto en las siguientes tramas (unos más que otros), y ahora vemos a la ultima villana de este periodo, una cazadora en busca de Spider-Man, para vengar la memoria de su padre, Ana... la hija de Kraven, una de tantas crías que dejo este hombre, por lo que parece que no quieren dejar morir el nombre (uno de sus hijos ya murió, el otro es como un antihéroe y sigue por ahí con el nombre de Kraven), esta pequeña adolescente se las arregla para atrapar a "Spider-Man" o eso cree ella, pero la realidad es que se equivoca y se lleva a el nuevo compañero de cuarto de Peter, mientras Parker al darse cuenta va en su búsqueda con otro disfraz prestado ya que esta niña se llevó el suyo con ella. Pues parece que ha sido entrenada como su padre, más no tiene algún poder conocido propio ya que sus habilidades fueron aumentadas por la famosa droga mutante. Además de vencer a Vermin, pone en jaque al buen Spidey con su estilo de pelea conocido como Krav Maga, esperemos que se desarrolle este personaje en futuros títulos, me agrada la idea de una niña cazadora.

Como dato cultural aquí les dejo un video de este estilo de pelea israelí.

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,
miércoles, 1 de octubre de 2008 a las 21:33 | 1 Deja Tu Comentario  
Empezaron desde la semana pasada 3 de las series que me han mantenido bajando sus capitulos este año, series que apenas empece a ver como How I Met You Mother ahora en su cuarta temporada, The Big Bang Theory con su segunda y claro Heroes con el volumen 3 "villanos", ademas hoy miercoles tambien regresa Pushing Daisies para su segunda temporada, la cual terminó quedandose en mis gustos con tan solo 9 episodios genialmente creados y un final de temporada que realmente no me esperaba y que genero una pregunta que en toda la serie nunca se me ocurrió, bueno, preparen los torrents, es temporada de bajar series (porque de aqui a que lleguen en español, y con eso de que no veo la tele tan seguido, uff).
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin