jueves, 9 de octubre de 2008 a las 11:00 |  
Basada en la historia real de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí la sometió a todo tipo de torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro.
An American Crime, película que nos toco ver ayer a mi novia y a su servilleta (bueno, era esta o la del chihuahua), una película fuerte y directa, como son estas películas sobre historias reales, hasta donde puede llegar una persona quebrada mental y emocionalmente (razones que no justifican sus actos), si estas cosas son las que salen a la luz no me quiero imaginar que crímenes peores nunca se dan a conocer, que mal andamos, chales. Buenas actuaciones, sobre todo de la actriz que hace de Gertrude y de Ellen Page, además investigando por ahí me tope con la historia en la que se basaron, donde incluso le hicieron cosas peores a esa pobre niña, de las mejores opciones que hay en el cine últimamente, stay tune people (y no, no iré a ver esa cinta de los chihuahuas).
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

1 Deja Tu Comentario:

Yorch Robles dijo...

que bien ya esta en el cine, habra que verla, hace rato la vi el trailer y si se ve que es una pelicula fuerte y por lo tanto buena, lastima que sea basado en un hecho de la vida real, life sucks!!
Saludos colega!!!

9 de octubre de 2008, 1:25 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin