domingo, 26 de octubre de 2008 a las 11:00 |  
Que película es esta que me toco ver, una producción española, de esas cintas que simplemente no puedes dejar pasar cuando están en cartelera, aunque eso si, esta se estreno hace bastantes meses allá en su país natal, hace tanto que hasta estamos a unos días de que se estrene su versión americana también.
¿De que trata? Veamos...
Una noche una pareja de periodistas se prepara para hacer un episodio de un programa que se dedica a presentar los sucesos nocturnos en la ciudad de barcelona (España), en el cual acompañaran a una pareja de bomberos en una de sus noches de trabajo, todo resulta normal, hasta que por fin una llamada de emergencia los pone en el camino de auxiliar a una señora en un edificio de apartamentos, al llegar ya los espera la policía, se recaba toda la información necesaria y se preparan a entrar al cuarto, al cual los vecinos no han entrado, pero realizaron la llamada porque se escuchaban gritos horribles de la habitación, al forzar la entrada los policías, los bomberos y el equipo del programa (un camarógrafo y la reportera) encuentran a una señora parada, desorientada y al parecer llena de sangre.
Conchita (la señora) no responde a las preguntas de los rescatadores, al acercarse un policía para verificar su estado y al darle la espalda es cuando Conchita ataca y empieza a morder el cuello del agente, todos intentan liberar al policía, al cual llevan a la planta baja donde están los demás vecinos, nadie sabe que le paso a la señora, pero deben sacar a esta persona para darle tratamiento, es cuando se dan cuenta que la puerta esta cerrada, mas agentes desde afuera no pueden permitir que las personas que están en el edificio puedan salir, todos confundidos, con un herido y sin posibilidad de salir, todo empiezan a calmarse... hasta que el cuerpo de el otro bombero cae al piso... algo raro esta pasando en ese edificio, todo esta siendo grabado en video... muerte, confusión, crisis emocionales... todo en video.
Una buena opción dentro del genero zombie, terror y suspenso en esta pelicula, no vi nada que no hayan colocado antes en otras cintas, pero si lo manejan de forma diferente en la historia, creeme, si te gusta ver peliculas de este genero, es una gran opcion que no debes dejar pasar.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

1 Deja Tu Comentario:

Gibs dijo...

Es cierto, no hay nada nuevo en esta entrega, de hecho creo q hay una q otra incongruencia pero es entretenida y si se presenta un poco mas enfrascado el relajo este de los zombies. la neta creoq de las películas de zombies actales me quedo con "28 dias después" pero la 1. :P saludos spider!

29 de octubre de 2008, 2:38 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin