jueves, 23 de octubre de 2008 a las 09:27 |  
Esta es la imagen promocional de New Ways To Die original, en la cual podemos ver varias imágenes de este evento que empezó en agosto, un arco de seis partes donde en esta teaser podemos observar algunas cosas:
Spider-Man colgado en su telaraña con la mirada hacia abajo, una Mary Jane angustiada o viendo una hamburguesa que no se va a poder terminar, una sombra en la tumba de Kraven el cazador, el Venom actual y (el ahora conocido) Anti-Venom.
Para aquellos que no hayan leído esta serie no se preocupen, todo estará protegido bajo esta linea de spoilers, la cual pueden abrir bajo su propio riesgo.
SPOILER
Primero, pues si vimos a Spider colgado, con dibujos de Romita Jr., en eso no hay problema, pero veamos las siguientes dos imágenes, MJ no salió para nada en este arco o por lo menos yo no la vi, supuestamente sigue fuera de la ciudad como vimos al final de Peter Parker Papparazzi, nunca se vió la tumba de Kraven ni nada que se relacionará con el, la pelea de venoms si la vimos, pero se notaba como un relleno enorme, además la pelea final con Norman Osborn dejo mucho que desear, como si la trama original decidieron aplazarla para después, además de que no dejaron hacer muchas cosas a Slott que dio a entender que queria mostrar, tendre que investigar, tal vez New Ways To Die es una etapa como BND, el tiempo lo dirá. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

2 Deja Tu Comentario:

Anónimo dijo...

Hello.
I think you are a little confused by the advertisement.

The advertisement says: This SUMMER in Amazing Spider-Man.

Mary Jane appeared in a story this JUNE. That is what they are talking about in the first image.

A member of Kraven's family appeared in a story this JULY.
That is what they are talking about in the second image.

The last image shows Venom and Anti-Venom. And they both appeared in the story "New Ways to Die" which came out this August.

Does that make sense?

This Summer:
Mary Jane in June.
One of the Kravens in July.
Venom (and "New Ways to Die") in August.

I hope that helped.

23 de octubre de 2008, 5:08 p.m.  
SpiderGamez dijo...

You are right my friend, thanks.

23 de octubre de 2008, 8:36 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin