lunes, 24 de noviembre de 2008 a las 20:37 |  
SENSATIONAL SPIDER-MAN # 11
One More Day 2

(partes 2 y 3 en EUA)

Dibujo: Joe Quesada
Guión: Ahí Dice JMS, que no se raje

Desde hace un año, o más, al terminar Civil War, un francotirador fue contratado para eliminar a Peter Parker. En su lugar la bala fue a dar a la tía May, después que Spider volviera a usar el traje negro para encontrar al culpable, ahora busca por todos los medios que hay en los comics salvar la vida de aquella mujer que jugó el papel de madre durante toda su vida.

Ya con el dinero que entregó Jarvis secretamente a nombre de Tony Stark, May ha sido puesta a descansar en una sala privada, hecho que solo la mantendrá mas cómoda, ya que los doctores no le dan esperanzas de vida.

Spidey llega al Sanctum Sanctorum del Dr. Strange, dado que si los doctores convencionales no pueden hacer algo, tal vez el Amo de las Artes Místicas pueda ayudar.

Strange se entera de la situación y le hace ver a Parker que no hay nada en este mundo que el pueda hacer para ayudar a su tía, ni como doctor ni como mago (les apuesto que Chris Angel si puede), y con sabias palabras lo consuela, además de permitirle, mediante un objeto místico, que busque en todo el planeta a alguien que le de una solución.

Al solo encontrar negativas, Spider-Man regresa abatido, ha perdido la mayor de sus batallas, ignorando las instrucciones del Dr. utiliza una vez mas el objeto para viajar en el tiempo al momento donde el sicario le dispara, reviviendo otra vez la escena.

Con ayuda de Stephen regresan unos años atrás para aliviar las heridas del trepamuros sufridas en el plano astral. Ahora es cuando Peter realmente se da cuenta que no hay nada que se pueda hacer.

Al salir de la casa se prepara para estar con su tía en sus últimos momentos, pero le sale al paso una niña pelirroja que dice que ella si puede salvarla. Peter la sigue, platican, es entonces cuando la pierde de vista, en su lugar encuentra a dos personas (posibles futuros) con cierto éxito, pero con una pieza faltante en su vida... el amor de una bella mujer (sí, una bella mujer, ¡¡¡no una anciana tía!!! ¡¡¡Reaciona Peter!!!).

El último personaje lo guía a un callejón donde le indica a donde ha llegado la niña, ahí se topa con una mujer de rojo que dice ha estado esperándolo toda su vida, esta señora se revela como... ¡¡¡CHRIS ANGEL!!! el único ser en todo el universo (real o imaginario) capaz de salvar la vida de quien sea, el hace la misma pregunta a Peter y Mary Jane, nada de "quiero sus almas", no, eso es gay, nah, quiere algo mas chido, mas acá ¡¡¡quiere su matrimonio!!!, tienen un día mas para decidir... un día mas.
v>
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin