Es raro que siga un megaevento de DC, como Marvelita siempre he ojeado desde lejos estas publicaciones de la Distinguida Competencia, pero ahora, tanto se habla de esta serie que decidi darle un vistazo, ¿que encontre en ella? Veamos:

Escrita por Grant Morrison, que segun el la tenia planeada desde hace años (si, asi como Bendis y su SI), un escritor europeo con un estilo que te gusta o lo odias, asi de simple, no para cualquiera.

Dibujada por JG Jones (por lo menos hasta el numero 6), me gusta si tecnica, excelente pareja para la trama que se maneja, lastima que es lento y no terminara el evento.


¿De que trata?


El mal ha llegado a la Tierra, ha ganado sin siquiera levantar un dedo, los buenos del mundo ni cuenta se han dado de su derrota, Darkseid y su banda han ganado, utilizando diversas personas como anfitriones, liberando la ecuacion antivida en todo el planeta, asi es, ya valio queso.

Muchos heroes perdidos, corrompidos o muertos, una resistencia compuesta por segundones, Batman capturado, Wonder Woman corrompida, Superman quien sabe donde andara, ni siquiera estan los cazafantasmas para llamarlos, esta es la trama general.


Opiniones personales


Una lectura diferente, densa, compleja, con muchos puntos hacia historias y personajes viejos (que tal vez solo los DCitas conozcan), pero que aun asi no te impide disfrutar la historia, vale la pena leerla, aunque eso si, es un evento poco convencional, algo que no te esperas, que no atrae a todo el fandome, pero aun asi seguire leiendolo, si puedes dale la oportunidad.


Solo resta una pregunta, ¿si sera la Crisis Final?, no creo, pero si sera un punto y aparte que deben tomar las proximas sagas en cualquier editorial, en cuanto a calidad se refiere, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin