viernes, 7 de noviembre de 2008 a las 10:00 |  
SILVER SABLE: PARTE 1


Historia: Michael Bendis
Dibujos: Mark Bagley
Tintas: Scott Hanna


Un mercenario albino ruso conocido como Omega Red ha destruido un barco propiedad de industrias Roxxon en el muelle, en el momento justo en el que se dispone a eliminar al empleado de esta compañía encargado de recibir el embarque llega Spider-Man a salvar la situación derrotando a este werito, todo esto ha sido relatado por esta persona a los miembros de Damage Control (The Wrecking Crew versión ultimate) que llegan a recoger los escombros que dejo la pelea.

Mientras una mujer estuvo escuchando esta conversación desde la distancia, contratada por Roxxon para descubrir quien está detrás de los atracos que han sufrido sus industrias últimamente. Dado que es imposible acercarse a Omega Red (quien esta custodiado por S.H.I.E.L.D.) se da la orden de encontrar a Spidey y sacarle la sopa sobre lo que conoce sobre estos ataques.

El equipo ha estado esperando, ubicados en diferentes partes de la ciudad donde frecuentemente se ve al buen Spider, se lo ha topado, pero este ha escapado antes de que lo detengan, pero al menos ya saben de dónde venía, de una preparatoria cercana.

Al estar vigilando la escuela lo ven bajar, cerca de una esquina, donde atrapan a una persona. En el cuartel se descubre quien es la persona encargada de capturar al arácnido, Silver Sable (por si acaso algún despistado no leyó el subtitulo), al despertar al sujeto que trajeron consigo se dan cuenta que es un simple muchacho: Flash Thompson.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin