lunes, 17 de noviembre de 2008 a las 16:48 |  
Three Kings

Jeph Loeb - Guion

David Finch - Dibujo


El fin del universo Ultimate se avecina, por los pecados que han cometido los héroes serán castigados (peor castigo que ser guionizados por Loeb... esta difícil), total, una ola gigante cae sobre New York, ahogando a un montón de gente, nadie puede hacer nada para detenerla, Sue Storm trata de detenerla utilizando sus poderes, quedando exhausta, al punto de la muerte, entonces Reed va tras el que cree culpable de todo el lío: Namor (claro, si los atacan con agua, es lógico que un príncipe marino sea el culpable... o no?) dejando ahí tirada a la mujer a la cual estaba a punto de pedir matrimonio (si Sue despierta que vea que el nerdo ese no le conviene).

Los sobrevivientes (al menos los héroes) son advertidos por Xavier que Magneto puede haber sido el culpable, es mas, esta seguro de ello, ya que alguna vez Magny le contó su plan, así que vemos en un plano como la base voladora de Magnus se la pasa volando por ahí (así es, la base voladora esta volando), con el martillo de Thor a un lado, dejando esta historia en continuación, con un titulo que no te dejan ganas de seguir leyendo "se pondrá peor".

Mas malo no podría ser este número, ni el dibujo de Finch lo salva, la historia es estúpida, los diálogos más tontos aún, no lo compres (si lo compraste vendelo y comprate un chicle con lo que te den), si quieren seguir la historia, neta que siganla por internet o busquen un incauto que la compre por ustedes.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

3 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

XD No me parecio tan malo cuando la baje pero viendolo desde este punto de vista, pues si tienes razón realmente no paso nada más alla de lo que vimos en el trailer para publicitar el comic.

23 de noviembre de 2008, 9:41 p.m.  
Warrior dijo...

Al final si logre seguir tu blog usandolo la opción administrar blogs que sigo.

23 de noviembre de 2008, 10:30 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Genial Warrior, ahora pasa la voz por la internet.

24 de noviembre de 2008, 7:39 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin