viernes, 5 de diciembre de 2008 a las 12:34 |  
Un Día Más Parte 3 (Parte 4 en EUA)


Dibujo -Joe Quesada

Guión - JMS (sigue diciendo que el no lo escribió)


Chris Angel ha hecho la pregunta, ahora solo espera la respuesta, los Parker tienen 24 horas para elegir, seguir casados sin la tía May o salvar la vida de esta mientras su matrimonio será propiedad del demonio.

Al parecer todas esas 24 horas se la pasan entre Peter dormido soñando con tiempos mejores y MJ vomitando en el baño (y no, no esta embarazada de nuevo…. ¿O si?), tratando de olvidarse de este difícil momento que les toco enfrentar, analizando cada uno por su cuenta las posibilidades que les ha dado este mágico ser.

Se llega la hora y el mago callejero aparece, los Parker aun no se ven decididos, aunque Mary Jane es la primera en hablar, quiere que no haiga engaños ni juegos sucios, quiere felicidad para Peter, que nadie recuerde que el es Spider-Man bajo la mascara, quiere darle una oportunidad para ser feliz, a cambio, le dará algo mas, algo que no sabemos que es dado que lo susurra en su oído (me imagino que eliminar a David Blaine por el o algo así).

Por su parte Spidey acepta también, convencido por su aun esposa, ahora es cuando Chris Angel empezará a borrar de el tiempo solo el momento de la boda, no mas, además de decirle algo que obviaron, la niña que seguía Peter dejará de existir, su hija, que ahora quizás nunca conocerán, sintiendo rabia y dolor no pueden hacer nada mas que esperar, mientras Mary Jane le dice a su próximo nunca antes esposo que lo que lograron va mas allá del poder de un demonio, que algún día se encontraran de nuevo y serán juntos ya que “reconócelo tigre, te sacaste la lotería”.

Acto seguido Parker despierta, con prisas ya que se levanta tarde, vive de nuevo con su tía May, con prisas se despide y se va en bicicleta a un edificio, llega a tiempo para una fiesta sorpresa, una fiesta para el regreso de un viejo amigo.

Ahí se topa con Flash, platican, ve a Mary Jane a lo lejos, algo paso que los separo y no pueden estar juntos, entonces llega el festejado… ¿Harry Osborn? Regresando de Europa donde estaba en una clínica de rehabilitación, todos celebran mientras Mary sale por el elevador, brindan por el nuevo día que llega… por un Nuevo Día.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin