miércoles, 31 de diciembre de 2008 a las 13:00 |  
Ultimo día del año, ultima reseña de películas del año, además, recordarles que usen sus puntos de la tarjeta de cinepolis, porque vencen hoy (lastima que no alcance tacita de batman).

El día que la tierra se detuvo trata sobre la llegada de un inminente desastre a la tierra, varios científicos han sido llevados a investigar para el gobierno de los eua el mugrero ese que viene llegando a "nuestro" planeta.

Al llegarse la hora de la colisión del objeto, este baja en central park, donde los científicos son llevados y observan como un ente empieza a salir de la esfera (si, manden a los científicos por delante, total, si los matan, traen mas), con forma humanoide trata de entablar contacto con Jennifer Connelly cuando es baleado por un militar.

Después que es llevado a urgencias el ser empieza a "nacer" en forma humana, acostumbrándose poco a poco a su nueva forma, mientras la secretaria de defensa de los united busca como sacarle la sopa a Keanu Reeves (osease el alien), este solo trata de poder llegar a comunicarse con los lideres del planeta (cosa que no le dejan porque los de eua se creen los jefes del mundo).

Total, Keanu (también parece nombre de extraterrestre, así que usaremos ese) escapa con ayuda de la doctora Jennifer Connelly (me gusta mas que el de la película) y se reune con un alien chino que había llegado antes para investigar a los humanos.

Ahora es cuando Jennifer Connelly tendrá que enseñarle a Keanu porque los humanos son dignos de ser salvados y evitar que un robotsote tamaño megazord (junto con sus piojos) acabe con todos nosotros (que bueno que solo destruyen los usa, México se queda victorioso como siempre).

¿Vale la pena pagar para verla? Sí, aunque la trama no es nada del otro mundo, un claro mensaje de green peace para hacernos reaccionar y empezar a hacer algo para cambiar el mundo normal en estas épocas, el típico extraterrestre lógico que no conoce de sentimientos, la pareja disfuncional separada por una tragedia, además que los efectos especiales no son nada del otro mundo, al menos el megazord se ve chido, pero eso si, mejor entro aquí de nuevo a ver otras mugres de cartelera. (¿Ya mencione que sale Jennifer Connelly?)

En caso de que no hayan visto el trailer aun, aquí se los dejo.


Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

3 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Paso a deserte un feliz año 2009.

31 de diciembre de 2008, 3:26 p.m.  
lestrada2508 dijo...

Aunque creo difícil que lo ignores, no mencionaste que esta película es un refrito de un clásico del cine de Ciencia Ficción, "The day the Earth stood still" casi con el mismo argumento, y allí llamaban al Extraterrestre Klaatu. Valdría la pena ver este filme original, porque aunque yo no lo he visto en realidad en todos los textos lo muestran como algo genial a pesar de que por la época no tenía tantos efectos especiales, pero sí quizás más historia.

16 de enero de 2009, 3:42 p.m.  
Zeleste dijo...

ayer ví esta cosa.

No me gustó :\

Como dices, el mensaje a la Green peace, me recordó a "El fin de los tiempos"
que tampoco me gustó.

Se miraba interesante, tenía un bonito nombre.

Pero que aburrido...
:S

que bueno que no pagué para verla :D

jaja

Saludos!

19 de enero de 2009, 10:02 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin