miércoles, 10 de diciembre de 2008 a las 19:57 |  
THE KINGDOM


Guión: Geoff Johns y Alex Ross

Dibujo: Fernando Pasarin


Gog y sus seguidores (ente ellos algunos miembros de la JSA están cerca de la frontera de Kahndaq, aquellos a los que ha salvado y curado, a los que ha mostrado una nueva razón para vivir, ¿pero acaso Gog es realmente un dios benévolo?

Vemos como los dones que ha otorgado a los miembros de este supergrupo los han afectado, mientras Sand que en sus pesadillas veía las pistas necesarias para atrapar a los criminales y salvar vidas, al ser liberado de ellas y solo tener sueños apacibles, ahora solo llega cuando las víctimas están muertas.

El Dr. Mid-Nite, anteriormente ciego, podía "ver" más allá de lo normal, pero ahora con su vista común no puede ayudar a las personas como lo hacía antes, mientras a fuera de su consultorio un montón de gente se reúne, no para que los ayude, si no para que los lleve con Gog.

Starman llegó a esta era con un trastorno mental que no lo dejaba pensar con claridad ni comportarse normalmente, ahora sin esta dificultad recuerda la misión a la que fue asignado, una misión con una carga enorme, ya que si falla puede que no haya un siglo 31 al cual regresar.

Damage, uno de los nuevos reclutas, cuyo rostro deforme fue reconstruido, ahora sirve a Gog, pero lleno de egolatría por su nueva cara, se dedica a "promover" a este dios en la tierra, mientras los demás miembros actuales y anteriores tratan de hacerlo entrar en razón.

Algo está mal con este ser, algo que Sand ha descubierto con sus poderes, ya que también puede ver que algo le pasa a la tierra, algo que está siendo provocado por Gog, algo que veremos en el próximo número, mientras este ser ahora pide algo a cambio de sus dones, pide se arrodillen... y lo adoren.

Un buen número, mostrándonos que realmente los dones que se otorgaron sin ser solicitados no son necesariamente una ayuda, ya que provocan más dificultades de lo que se cree (como en el caso de Power Girl), pero aun así es un numero que no tiene razón de ser como especial, es solo una razón más para vender y sacar el jugo a todo lo que tenga a Kingdom Come relacionado, bien pudo haber salido en el titulo regular sin ningún problema, esta misma semana una reseña del JSA #21, número que es continuación directa de este especial.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin