martes, 23 de diciembre de 2008 a las 09:06 |  
He aquí una lista de los regalos que daré esta navidad, por si a alguien se le acabaron las ideas.




Para la mujer que lo tiene todo (o por lo menos eso cree) aquí tenemos los increíbles aretes de patas de ardilla, finamente cortados y embalsamados, para toda mujer (u hombre, allá ustedes) que quiere ser el alma de la fiesta y llamar la atención donde este, puede ser una combinación excelente con su abrigo de piel favorito, llamen ahora!! Quedan pocos!!





Cansado de no encontrar el despertador en la mañana y que el ruido no te deje dormir esos 5 minutos extra que necesitas? No te preocupes, con este pequeño artefacto ya no batallaras, mediante la pistola incluida podrás apagar la alarma del despertador (quiero uno de estos para mi).






Señora, señor, su pareja se escabuche en las noches? Necesita algo de emoción extra en su matrimonio? Pues aquí esta la solución!! Fundies, la ropa interior para dos, nunca mas dejara de sentir a su compañero/a en las noches (o en el día, usted sabrá), aprovechen, pocos "pares".







Ya se lo que esta pensando "yo no necesito esto, ya tengo muchas cosas", tal vez, es muy probable, pero... ya tiene su nada?, Estoy seguro que no, perfectamente sellada, imposible de que se escape, la nada esta por fin a la venta, solo para usted, muchos dicen poseerla, pero nadie puede comprobarlo... solo usted podrá, no lo piense mas, vamos la nada sera tuya con solo una llamada!!!
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

2 Deja Tu Comentario:

Yorch Robles dijo...

ahhhhh yo me decido por la nada!!! quiero mi NADA jo jo jo son buenos regalos!!!

23 de diciembre de 2008, 10:02 a.m.  
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
16 de noviembre de 2009, 11:48 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin