domingo, 28 de diciembre de 2008 a las 14:23 |  
Bueno, al menos yo y mis pensamientos, por motivo de trabajo dejare la bella ciudad de torrion, listo para radicar en guadalaja jalisco, cuna de bellas mujeres y mas bellas mujeres.
Ahora en esta nueva etapa les traeremos las noticias mas importantes desde ese lugar, comics, cine, tv y demas ahora con sabor tapatio.
Y como muestra de lo que me importan los lectores de este su blog de confianza les contare los planes que tenemos por alla:



1.- Ahora sere parte del equipo que se dedicara a editar los comics de DC en México, que mejor que un grupo de marvel zombies para elegir que comics quiere leer el publico?
2.- Tambien uno de los mayores proyectos de este pais saldra a la luz: Tonamelt el protector obscuro, con guiones y dibujos originales del maistro cruz, por fin en tus manos!!!
3.- Por ultimo, sere parte del nuevo grupo de escritores de El Hombre Que Araña, muestra de que marvel se interesa por México, este proyecto traera las aventuras de Pedro Paredes, un taquero que es picado por una sarta de alimañas que le dan geniales poderes.

Espero y que todos ustedes apoyen estos nuevos proyectos y a su servidor, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin