sábado, 31 de enero de 2009 a las 10:00 |  
Voy a demandar a este estudio y todo el que pueda, hace tiempo se me ocurrió algo similar, entrar a mi cabeza y me robaron la idea... Bueno, dejemos atrás este lapsus alex cruzino para platicar sobre esta película, contendiente al oscar este año y comparada por ahí con Forrest Gump.

El curiosos caso de Benjamin Button nos presenta la historia de este singular personaje, narrado a través de un diario que el mismo escribió y completando con los recuerdos de una mujer a punto de morir. Lo curioso radica en que nació siendo "viejo", su cuerpo tenia las mismas dolencias y apariencias de un anciano de 80 años, mientras su mente era la de un infante. Nacido en el final de la primera guerra mundial, con su madre muriendo en el parto, su padre al verlo se horroriza y lo deja abandonado, donde lo encuentra una mujer que atiende una casa de ancianos, es ahí donde Benjamin empieza a conocer a la gente, no se distinto a los demás, mas si lo es, ya que esta rejuveneciendo poco a poco.


Ahí es donde conoce a una niña que se convertirá en una persona muy importante en su vida, viajara, conocerá el amor, los amigos, el trabajo, mucho sexo y grandes lecciones. Es una buena película, una gran historia y buenas actuaciones, el maquillaje se lució (mas con Kate Blanchett al hacerla lucir jovensisima), aun así no creo que sea igual a la película de Tom Hanks antes mencionada, son iguales, pero no son lo mismo, se tratan temas universales de diferentes maneras, eso si, me sigue gustando mas Forrest Gump.


Valoración personal: No la dejes pasar, ve al cine a verla.

PD. Aquí esta el trailer http://spidergamez.blogspot.com/2008/11/proximamente-en-cines.html

Encuesta. Depués de verla, ¿realmente cuantos rayos le cayeron al tipo?


Dato cultural, ¿que o quien es Alex Cruz? No sabemos aún, algo información en este link.

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

3 Deja Tu Comentario:

Yorch Robles dijo...

es una de esas peliculas que he estado esperando!!! Rapido al CINE!!!!

31 de enero de 2009, 10:37 a.m.  
Animeisama dijo...

ps ya he visto los cortos..
y se me hace buena la pelicula..
jaja ire a verla..

31 de enero de 2009, 2:58 p.m.  
Anónimo dijo...

le calleron 6, el decia que siete pero solo conto 6 en la historia, la neta esperaba mas de esa pelicula pero pssss cada quien y sus gustos.

31 de enero de 2009, 8:21 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin