miércoles, 28 de enero de 2009 a las 10:00 |  

En mis tiempos sin emuladores este era uno de los juegos mas enviciantes a los que me sometia, desde el Marvel Superheroes hasta el Marvel Vs Capcom 2, el clasico juego de "botonazos", en el momento exacto, muy rapido, pasaba horas jugando este en las maquinitas, gastando dinero y mas dinero, en las retas o solo contra la maquina, terminando el juego con todos los personajes, viendo todos los finales, usando todos los personajes secretos, usando todos los "quintos" (era la palabra que usabamos para los poderes super especiales, luego les cuento de donde salio) que habia, ademas de que podia usar a Spider-Man en las peleas, aun sigo practicando y todavia no puedo dominarlo al 100%, de los personajes mas rapidos y geniales que hay en estas series.
Pero sobre todo el jefe final del Marvel Vs Street Fighter, el genial Cyber-Akuma, rapido y mortal, sin un patron logico como la mayoria de los jefes finales, te podia cambiar la forma de atacar de un momento para otro, es con el que mas disfruto pelear, se tiene que pensar rapido cuando estas contra el, moverte aun mas rapido y ser certero, simplemente uno de los juegos que mas disfruto jugar, incluso cuando tengo oportunidad me doy la vuelta y vuelvo a gastar mis pesos en el. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

6 Deja Tu Comentario:

Carlos Gtz. dijo...

Hola querido lector.
He decidido usar mi blog
The Friendly Neighborhood Blog (y su chat) como un medio para que todos aquellos amantes de los comics se junten, hablen y se conozcan. Por lo que hoy oficialmente en este post los invito a que ingresen a este blog o a su chat (este es el link directo http://xat.com/chat/room/45947635/?p=0&ss=5) el dia Viernes a las 6:00 pm para platicar con toda la comunidad comiquera. Esperando su presencia se despide de ustedes your Friendly Neighborhood Carlos0411.

28 de enero de 2009, 3:11 p.m.  
Zeleste dijo...

ay, yo no aprendí a jugar ninguno de Marvel...(y no me enseñaron)

Pero hace como dos años me pasaba todas las tardes jugando King of fighters :D era genial! (es)

Hace mucho que no juego...no era tan buena, pero me encantaba que llegaran a retarme bien confiados y de vez en cuando pateaba traseros, jaja
era muy divertido. Nunca me gastaba las monedas de 1 peso.



Saludos, señor ;)

28 de enero de 2009, 7:26 p.m.  
Anónimo dijo...

Bueno la oferta esta por expirar, dile a tus superiores que luego no anden llorando ni jimoteando ni buscando culpables donde no estan, nos cansamos de "darles a entender" quienes eramos y hasta donde estabamos, pero para que quede claro LEDLC somos un grupo de personas que fueron de una u otra forma engañadas, maltratadas y humilladas por la mayoria de tus lideres.

Dile a el "hacker" que esta chafonamente intentando entrar a la cuenta o que nos "quiere" hacer caer, como ya lo dijimos somos mejores sabes por que, simple estamos unidos y SOLO BUSCAMOS UNA COSA (esto pantoja lo entendera) y ya falcil y sencillita y la bronca se acaba, tendran de vuelta lo que tanto ansian.

Como te dijimos tu eres un recien llegado, pero lo masgacho es que te eligieran a ti sobre alguien mas.

Para los que estan en el DF les queremos decir que por mas que rastreen las direcciones de estos comunicados (si es que saben como obtener la IP claro) de una vez les decimos la direccion de donde estamos ubicados (al menos 3 de nosotros)...estamos en la Universidad De Las Americas de la calle avenida chapultepec en la colonia roma, asi que si pueden disernir entre los cientos de estudiantes que diario usamos la red inalambrica tanto en aulas como en el area de dormitorios pues se la van a pelar ;)

29 de enero de 2009, 12:34 a.m.  
Anónimo dijo...

Me podrias decir como sakar a cyber akuma en arcade(makinitas)plis por mas k eh buscado no encuentro t lo agradeceria
t dejo mi msn: raul_mar90@hotmail.com

17 de octubre de 2009, 11:29 p.m.  
Anónimo dijo...

Me podrias decir como sakar a cyber akuma en arcade(makinitas)plis por mas k eh buscado no encuentro t lo agradeceria
t dejo mi msn: raul_mar90@hotmail.com

17 de octubre de 2009, 11:29 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Anonimo, hasta donde yo se, habia rumores de que se podia sacar este personaje, pero en los juegos de consola, nunca he visto que nadie lo use en la maquinita, lastima que no puedo ayudarte. Gracias por visitar y comentar en el blog.

17 de octubre de 2009, 11:59 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin