lunes, 19 de enero de 2009 a las 20:53 |  
La Covacha sigue viva, "sabes, cuando empece con esto de los blogs (tiempo despues que la mayoria) me llamo la atencion lo que pueden lograr, asi que decidi unirme a uno (o por lo menos tratar)
*en ese entonces nacio marveleando y esa era una opcion, tambian la comcomics, pero la covacha siempre me llamaba mas la atencion, incluso tenia miedo de que el enano no me dejara entrar
*pero al llegar ahi, me senti a gusto, empece a fraternizar con los demas miembros y es un grupo unido, pequeño tal vez, pero unido, con diferencias y multitud de opiniones, pero a fin de cuentas, unico y me enorgullece pertener a el
*se que no soy un fundador, pero mi opinion se respeta y eso me hace sentirme muy bien" atte. SpiderGámez.
Para todos aquellos fieles seguidores aquí esta la nueva dirección provisional, ya no vayan a la anterior, no se preocupen estamos trabajando en volver a darles los post a los que estan acostumbrados, mientras les pido como favor que ignoren el blog anterior ya que esta fuera de nuestro control, de antemano, gracias.
http://lacovachacomics.blogspot.com/ El blog de los fans para los fans.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

8 Deja Tu Comentario:

Raxel dijo...

gracias por el aviso o ye y por ke el cambio ? jackers ,ultron o ke ??

19 de enero de 2009, 9:50 p.m.  
Anónimo dijo...

eres un pobre pendejo que solo se deaja llevar por la manada, de titere no te han de bajar, mas te valia haberte quedado en tu podre triste y patetico blog pero ahora eres parte de ellos por lo tanto eres uno de nuestros nuevos enemigos jurados. Pasales el mensaje (por que solo para eso sirves) que se jodieron, no supieron con quienes se metieron, todo hubiera sido tan diferente sisu prepotencia y orgullo no lo hubieran subido hasta el cielo, y manda decirle el puto del deaky que nosotros no somos pendejos como ustedes y que no vamos a caer en el error que ustedes cayeron el phishing lo hacemos nosotros no ustedes...jajaja...que risa le dio a nuestro experto cuando vi los patetico mails creen que nacimos ayer? mejor es que ustedes piensen dos veces antes de abrir un mail pues los conocemos desde hace tiempo y tan solo por la forma de postear sabemos que el deaky, pantoja, frost, yuano o gaider son rependejos en computacion ah y tu claro, que ni una imagen saben subir bien, asi que nada les garantiza que no vuelvan a caer en nuestro phishing por que nosotros no lo vamos a hacer y dile al dwarf que deje de tratar de jaquear la direccion de mail pues esa direccion esta aislada del blog...la pregunta es que cuenta y de quien es la que esta en control? jajajaja why so seriuos? anda marineta ve y pasales nuestro mensaje. LEDLC. (esto ultimo pantoja lo entendera) jajajajajajaja

21 de enero de 2009, 8:26 p.m.  
Dwarf dijo...

Yo tambien lo entiendo... te refieres a Los Enemigos De La Covacha... para mas datos visitar http://ledlc.blogspot.com/

21 de enero de 2009, 9:14 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Tengo miedo, tengo miedo, no me voy a calmar, tengo miedoooo!!!

PD. Gracias por declararme su "enemigo jurado" es lo unico que me faltaba para ser un covacho autentico.

23 de enero de 2009, 8:48 a.m.  
KrAzYwOrLd dijo...

Cielos, nada mas patetico que el villano en turno que no sabe escribir bien; al menos Dwarf tiene mala ortografia pero tiene coherencia y dice cosas interesantes, mala copa pero interesantes. "por lo tanto eres uno de nuestros nuevos enemigos jurados" osea que no son los unicos? gastan sus vidas con sus enemigos jurados? Hombre, mejor comprate una vida, en Internet ya tambien las subastan; tus comentarios y tus ideales son tan "GENERICOS", lo siento señor Dwarf por piratear esa idea suya.

"el phishing lo hacemos nosotros no ustedes...jajaja...que risa le dio a nuestro experto". Osea que tu tampoco lo hiciste....? Bueno realmente sin palabras :D, mira que tener que decirle a alguien que haga algo para que yo me sienta grande, esta dentro de las 1000 cosas que mi ego y orgullo no me permiten hacer.

"LEDLC". Un blog pitero para gente que lo unico que quiere es molestar a la Covacha, eso es bueno, invertir tu tiempo en tu "ENEMIGO JURADO", vaya que tiene importancia en ti y tus motivaciones y metas personales.

Solo para terminar "ANONIMO", que hoy me suena a sinonimo de "COBARDE", solo quize escribir esto porque tenia hueva y porque tus comentarios me entretuvieron unos minutos, me hiciste reir, quiza no tanto como a tu "EXPERTO", mientras seguire difrutando de los mejores contenidos de mis blogs favoritos, LA COVACHA, MARVELEANDO, JOTACEDT, EL BLOGCHORNO, MARVEL MEXICO, FRANCOMAGNO ahhhh y HAZME EL CHINGADO FAVOR....

PD. Texto escrito intencionalmente sin acentos porque la neta me dio hueva y porque me vale "#$%$ES

23 de enero de 2009, 12:04 p.m.  
Anónimo dijo...

Gamez, como dijo Batman, GOTCHA, el pez por la boca muere...anda ve y dale al dwarf el mensaje. Esto paso por su prepotencia y su orgullito, aver si esto los hace mas humildes!

26 de enero de 2009, 10:51 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Na, que hueva, si tienes ganas de decirle algo, dicelo tu.

26 de enero de 2009, 10:59 p.m.  
Yuano GL dijo...

Gamez, que buen post...

Me gustó mucho.

Saludos y que bueno que no tengo un blog al cual los aninimos me amenacen... ufff...!!! que mieeeedo...!!!

30 de enero de 2009, 12:39 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin