domingo, 8 de febrero de 2009 a las 10:00 |  
Ben Thomas es un agente del IRS (recaudación de impuestos) que ha tenido una gran tragedia en su vida, ahora intenta hacer el bien, pero solo con personas buenas, llegando a su vida y cambiándolas drásticamente.
Una película muuuuy larga, un drama que la verdad siento que le falto ese algo que hace llegar a la fibra mas lejana que tenemos (o por lo menos a la mas cercana) para conmovernos, siento que es una buena idea, pero que la verdad quedo plasmada y de mejor forma en Cadena de Favores, con un Will Smith ya algo repetitivo en sus papeles dramáticos, aqui si no me trasmitió nada con su actuación, hasta Woody Harrelson con el papel tan pequeño que tiene se ve mas convincente.
La historia iba bien, pero al final como que el escritor recordó que tenia que meter otras 4 historias para que el nombre tuviera coherencia y llegaron muy al vapor, sin tanto desarrollo, solo para llenar espacio, si las hubiera dejado fuera, concentrándose en dos o tres principales y solo hacer mención al final hubiera sido mas que suficiente.
Eso si, la cinta nos deja un mensaje positivo, sobre como podemos apoyarnos aun cuando todo lo tenemos perdido, los beneficios del programa de donación de órganos y las vidas que se pueden salvar o al menos dar una mejor calidad de vida al consentir este tipo de programas, esperemos la próxima película que nos haga llegar Will Smith y ojala este mejor.

PD. 3.1751469 kilos = 7 libras = 7 pounds


A continuación la trama de la segunda parte -7 pounds, si no has visto la primera no le des click, esta llena de spoilers.

Click aquí para leer -7 pounds

Después de conocer a todas las personas a las que Tim Thomas entregó una parte de su vida (con la casa y sus órganos), Emily ha tomado una decisión, lo traerá a la vida usando magia vodoo, para eso ahora emprende una difícil misión en la que tendrá que matar a todos aquellos que posen un órgano de Tim, juntarlos y colocarlos de nuevo en el cuerpo que se robo de la morgue, ¿podrá revivir a Tim? ¿Le devolverá el corazón que le fue entregado? Todo esto y mas en -7 pounds: El regreso de Tim
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

2 Deja Tu Comentario:

Alfred dijo...

Lo bueno es que si deja un buen mensaje. Pero lo malo es que ya tenia planeado morir desde el principio. ¿Por que no mejor vivir y ayudar a mucha mas gente?

9 de febrero de 2009, 2:09 p.m.  
Zeleste dijo...

Hola señor :)

vine a visitar...

no he podido ver la película, pero lo haré.
Mi padre dice que nunca le ha gustado Will Smith para películas dramáticas...creo que no estoy muy de acuerdo, aunque sí un poco :P

ya la veré...:)

14 de febrero de 2009, 5:56 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin