martes, 3 de febrero de 2009 a las 10:00 |  
Pues que novedades hemos visto este mes que termino y nos depara este año, buenas series a seguir, otras que van a terminar y mitades por aquí, mitades por allá:

Capitan America.- Una de las mayores repercusiones de Civil War se dió en esta serie, la muerte de Steve Rogers aka Capitan America, ahora empezamos desde el número 1 (#26 en eua), con 48 pags, escrito por Ed Bruebaker, de los mejores escritores que tiene Marvel ahora (si no que el mejor), pero, ¿como levantará este título si el protagonista del mismo esta muerto? Con muchas intrigas, claro. No pueden dejar de tenerlo, es un deleite para aquellos que lo seguimos, lastima que la mayoría están sintiendo que llegaron a mitad de la fiesta al empezar a leerlo, pero eso si, vale la pena, una trama excelente con un dibujo que cumple, muchas sorpresas por todos lados y muchas situaciones que te dejaran esperando el próximo mes para saber que sigue.


Iron Man.- Seguimos con esta serie que debuto el diciembre pasado, con la numeración después de World War Hulk (donde tuvo participo en dos números), Tony Stark ahora es el director de S.H.I.E.L.D., la unidad de defensa mas grande y poderosa de eua, bajo su liderato se han dado varios cambios pues la maneja como ha otra de sus empresas, pero además también controla a la iniciativa de los 50 estados, proyecto para generar un super equipo en cada estado norteamérica y entrenar a los jóvenes a usar sus poderes.
Recientemente una recluta ha muerto en circunstancias anormales al encontrarse con el villano Graviton, Stark toma el caso como asunto personal ya que la joven era una admiradora y creo su propia armadura para emularlo, ¿que esta pasando en ese estado que no quieren a Iron Man metiendo sus narices?, cada mes, en raciones de 24 pags, se irán viendo las respuestas a este tipo de preguntas.

Por el momento tenemos el como van estas dos series, mañana veremos como le va a los títulos arácnidos, para el siguiente los títulos vengadores, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

4 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Me gusto mucho el número del Capitan América, pero en cuanto a Iron-man ni siquiera lo he comprado.

Lo recomiendas?

3 de febrero de 2009, 1:49 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Se ve interesante la historia que se empezo a manejar, pero la verdad no le veo futuro a esta serie, de este año no creo que pase. Por mi parte si lo estoy comprando, es bueno, pero nada mas.

3 de febrero de 2009, 6:56 p.m.  
Animeisama dijo...

ya hace falta algo de DC...
pero interesante ehhh ..
jaja :P

3 de febrero de 2009, 7:06 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Dc en mexico? Eso esta mas muerto que walt disney, 2 títulos al mes nada mas chupis, superman y batman, cuando lea el de batman te comento.

3 de febrero de 2009, 7:26 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin