Esta es una de las grandes incognitas que he recogido a través de mi vida, todos hemos visto alguna vez (creo) como algunos perros persiguen freneticamente algun auto por la calle, tal vez para cuidar su territorio, porque no les gusta el color o modelo del mismo o porque les pareció sexy y sensual, yo que se, pero, ¿que es lo que pasa cuando los alcanzan?

Recientemente saliendo del trabajo pude ver la respuesta, al subir en mi carro y dirigirme a mi casa un perro empezo a ladrarme y perseguirme (ya en el vehiculo), pero entonces tuve que parar en una esquina, por lo que el perro pudo alcanzarme, ya que estaba a un lado mio se quedo con cara de "si... este... ya te alcance y... y no vuelvas mas por aqui... si... si, eso, si... adios", se dio la vuelta, me ladro por ultima vez y se fue, que maricon salio, al menos pudo haber intentado morder las llantas o algo asi, pero bueno, un misterio mas resuelto.

Ahora les presento un video de lo que creí que pasaría, esperen al minuto 5 para ver lo que realmente deberia haber pasado.


Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

2 Deja Tu Comentario:

Animeisama dijo...

jajaja tienes razon..
jajaja ya lo he hecho..
cuando voy en el auto..
me detengo..
me ladran por ultima vez...
me les quedo mirando..
y ....
se van medio sacados de onda..
jajajjaa

1 de febrero de 2009, 1:26 p.m.  
Zeleste dijo...

jajaja

también me preguntaba que pasaría...
Vaya, que perro tan ..valiente :P

Me gustó más como quedó Oddie, jajaja

El que te encontraste me hizo pensar en Coraje el perro cobarde

jaja
saludos, señor ;)

3 de febrero de 2009, 6:37 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin