The Amazing Spider-Man #27 (#548 originalmente)


Primer número

Guión - Slott
Dibujo- McNiven


Previamente en el Asombroso Spider-Man

Un nuevo villano se ha dejado ver en la ciudad, el Spider-Maleante (por dios, que nombrecito), usando una máscara de Spidey ha asaltado gente, una de sus víctimas resulto ser Peter Parker a las afueras de un club, al cual le quitaron su billetera y un lanzador de telarañas pensando que era un reloj; también aparece un mafioso que ha encontrado una tablilla misteriosa, conocido como el Sr. Negativo (no muy original, la verdad) buscando convertirse en el jefe de la mafia en New York.

Mientras Peter buscaba al que le robo su lanza redes, se encuentra tras el rastro de uno de sus rastreadores arácnidos (el cual colocó en el Spider-Ladrón), pero de repente la señal se divide, así que al tomar uno de los caminos salva a un mafioso heredero de dos familias criminales, el cual fue secuestrado por Mr. Negative (mmm, tampoco se lee mejor en ingles), robándole la sangre para elaborar un veneno misterioso, ahora Spider trata de advertir a los jefes criminales sobre el gas en una de sus reuniones, pero le disparan al solo verlo, el veneno es liberado y todos empiezan a caer como moscas...

Y ahora en The Amazing Spider-Man

Nuestro amigo arácnido se empieza a levantar tosiendo por el veneno, el cual mata y deja momificados a la mayoría de los asistentes, solo los meseros y una persona ha sobrevivido, resulta que el veneno solo afecta a aquellos que compartan el código genético de ambas familias de criminales (ya que esta creado usando la sangre de el hijo de ellas), Carmine, el que quedó con vida, realmente fue adoptado por lo cual no compartió el mismo fin, el le cuenta a Spider-Man sobre como los niños de ambas familias fueron llevado al circo, por lo que es seguro que sean el siguiente blanco del Sr. No-Positivo, el lanzaredes se dirige a toda prisa sobre un taxi, ya que se ha quedado sin telaraña.

Al llegar al circo la función ha empezado, los guaruras del nuevo mafioso tratan de ganar tiempo para que el araña no detenga la preparación del gas, peleando contra haciendo parecer la batalla parte de la función y así logrando que nadie se vaya. Spidey los derrota, logra enviar el gas al otro lado de la carpa esperando que los niños que pueden ser afectados no estén allá, los saca a todos y llega el momento en que se encuentra cara a cara con el responsable de esto lió: El Señor Negativo.
Datos importantes a seguir:

- JJJ despierta después de la operación a la que fue sometido por su ataque al corazón.

- El Dialy Bugle ahora es parte de el imperio de Dexter Bennett

- Al salvar a una niña, la Maggia esta en deuda con Spider-Man de por vida

- Mr. Negative tiene una muestra de sangre de Peter

- Carlie Cooper (amiga de la novia de Harry) encuentra un rastreadro arácnido en un muerto

- Se descubre la identidad del Sr. Negativo

El siguiente número sera reseñado el proximo miércoles, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

1 Deja Tu Comentario:

guskrull dijo...

En la placa deL taxi que lleva a spiderman dice "civwar", en referencia a civilwar.

2 de marzo de 2009, 11:18 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin