El Heraldo de Chihuahua

29 de marzo de 2009

Guillermo García

La Junta, Chihuahua.- Luego de que un hombre joven aseguró haber visto a un humanoide en esta comunidad, algunos habitantes de sitios cercanos como Sáenz, La Tena y Casa Colorada corren el rumor de las apariciones frecuentes del ser, incluso le atribuyen la matanza de borregos en diversos ranchos cercanos."El Hombre Murciélago", "La Gárgola" e incluso "El Regreso del Chupacabras", con esos nombres se refieren al ente misterioso que desde hace más de dos semanas, aseveran, ronda por esas comunidades, y que es descrito físicamente de distintas maneras, el cual hasta la fecha no se le atribuye la muerte de algún humano, sólo la de animales.

Uno de los encuentros se suscitó con un hombre de avanzada edad que habita en la comunidad de Sáenz, quien indicó que aproximadamente a las diez de la noche, mientras hacía una ronda por su propiedad para dejar todo en orden en su patio antes de ir a descansar, observó a lo lejos una silueta de lo que parecía un hombre grande y delgado, con ojos brillantes, vestido con una capa negra y que estaba parado sobre su barda; sin embargo, cuando le gritó para que se identificara éste dio un brinco hacia atrás y corrió por el cerro, perdiéndole el rastro casi de inmediato por la gran velocidad con la que se alejó.Otra versión de la criatura por uno de los habitantes de La Tena, que asegura haberlo visto cerca de los corrales, obedece a que el ser tiene un cuerpo delgado con las características de una mujer, ya que tiene busto visible; mide aproximadamente un metro y medio; tiene alas frontales pequeñas y alas grandes traseras; los brazos son chicos, como los de un canguro; la cara está cubierta de pelo y resaltan dos ojos rojos alargados.

Una de las situaciones que más llama la atención es una fotografía que tomó un poblador de La Junta, la cual no quiso proporcionar porque dice que no quiere alimentar la psicosis que está azotando en la comunidad; sin embargo, la descripción de la misma es la siguiente: Se trata de una criatura con el cuerpo parecido al de un perro galgo, con el cuerpo calvo, con un aproximado de un metro y medio de largo a largo, la cabeza corta y con rasgos humanos, con una boca alargada pero sin llegar a ser un hocico, como si se observara un hombre deforme, los brazos o patas frontales cortas y las patas o piernas posteriores largas y delgadas, la piel de color café, crema oscuro y gris, y los ojos alargados y grandes.



Hasta ahora no se habla acerca de ningún ataque a humanos, sólo persecuciones que no han pasado a mayores; sin embargo, el temor entre los habitantes ya es visible, pues desde temprana hora se pueden observar las calles casi desiertas, según asegura uno de los comerciantes de la zona, quien agregó que él no cree en monstruos o mutantes malignos; empero, como dice el dicho, "más vale prevenir que lamentar", situación por la cual desde temprano cierra su negocio y va a casa, donde ya les indicó a todos sus hijos que deben estar temprano.Según los registros, los avistamientos del ser o los seres sólo habían sido a horas cercanas a la medianoche; sin embargo, de acuerdo a la investigación que realizó el personal de El Heraldo Noroeste, cada vez es visto a más temprana hora, incluso cuando apenas se ha ocultado el Sol.

Hay quienes aseguran que la extraña muerte de animales de la zona se ha dado por malvivientes que se aprovechan la psicosis actual que atraviesa la población ante la presencia de éste o estos seres, sin embargo el modo en que los matan refiere a un largo tajo en el cuello y otro en la cola, y se observan rasgaduras como de garras o dientes, y no son propias del filo de alguna navaja o cuchillo, según los testimonios que dieron los vecinos de la población.

Vía El Heraldo De Chihuahua

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

8 Deja Tu Comentario:

Animeisama dijo...

y mucha gente se chupa el dedo...

31 de marzo de 2009, 10:30 a.m.  
Coveleski "RED" Thorson dijo...

y el chupa cabras, chupa cabras...

que es mas sano?????

1 de abril de 2009, 5:24 p.m.  
Anónimo dijo...

POS DICEN Q ES EL CHUPACABRAS PEROO POS IO EH PASADO POR DONDEE SE APARECEEE SEGUNN!!!


EN EL MENTADO PUENTE SIN NOMBREEE

Y AY COMOO 100 OVEJITASS PASTANDO MUI AGUSTOOO

Q MAMADASS SACANN

2 de abril de 2009, 10:05 a.m.  
Anónimo dijo...

No cabe duda que las cosas van de mal en peor por estos lados, ya que esa region es ultimamente el refugio de muchos narcotraficantes que vienen a esconderce del operativo que hay en Juarez, (efecto cucaracha)señores es una CORTINA DE HUMO que chupacabras ni que hombre murcielago y si es hombre murcielago, entinces no tardamos en ver a Robin ya que batman parece que dejo Ciudad Gótica para vivir en La Junta...

No mamen!!!!

2 de abril de 2009, 11:29 a.m.  
Yuano GL dijo...

Pues efectivamente, tiene todas las características de la tan afamada aparición del chupacabras...

En aquel entonces, el chupacabras acaparó la atención por sobre la crisis de los 90's, así que, el "man-bat" tendrá la misión de quitar la atención sobre la guerra al narco (que al parecer, estamos perdiendo)?

O tal vez sobre la crisis que aún no toca fondo en México?, se espera que 2010 sea peor de lo que esta siendo 2009.

O sobre los spots que ya no pueden contratar los partidos politicos en radio y tv... ¿Que...? ¿Que el partido verde y mayte perroni tienen un spot al aire? ¿Y que aun nadie los ha obligado a sacarlo del aire?

O a lo mejor, sobre el pésimo desempeño del sr erickson en la selección? (nah... esta fué broma, aunque hay muchos que si se lo tomarán en serio... =P )

2 de abril de 2009, 11:49 a.m.  
Coveleski "RED" Thorson dijo...

QUE no sabes yuano que es solo una cortina de humo para que no sepams la verdad del hackeo covacho??

3 de abril de 2009, 4:45 p.m.  
PrIScILa CarPio dijo...

MI OPINION ES QUE SI EN VERDAD ES CIERTO YO QUIERO SER TESTIGO DE HABERLOVISTOAHI QUE VAYA A SANISIDRO UNPUEBLO CERCANOA CIUDAD GUERRERO

12 de abril de 2009, 9:41 p.m.  
Anónimo dijo...

jeepers creepers!!!, que se coma a los narcos jejeje

23 de abril de 2009, 11:20 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin