jueves, 5 de marzo de 2009 a las 10:00 |  
En cuestiones de sistemas operativos hay muchas sopas a elegir, aunque usted amable lector no lo crea, realmente hay mas opciones que cualquier versión de windows, mientras vista dejo mucho que desear, el xp ciertamente ha dominado muchísimo desde hace tiempo, con la próxima llegada del Win7, lo que se requiere es un sistema operativo funcional, bonito y no tan pesado.

Una de tantas opciones es cualquiera de las muchas versiones basadas en linux que hay, tales como ubuntu, kubuntu, opensuse y hasta la aversión netamente mexicana Jarro Negro, cierto que tiene su curva de aprendizaje, pero no creo que sea mayor problema empezar a usar este SO si ya tienes experiencia con cualquier win, es una opción funcional, ligera, se ve bonita y sobre todo es gratis, además de que desde el Live Cd puedes instalarla como un programa mas de windows, para que no te afecte o incluso, puedes iniciar desde el cd para que lo pruebes, sin que se instale.

Por el momento lo estoy probando y es muy accesible, ojala y los ojos del mundo se abran a este tipo de plataformas de código libre.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

2 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Se ve tentador, como consigo ese Sistema operativo?

5 de marzo de 2009, 1:14 p.m.  
Animeisama dijo...

creo que linux intento sacar plataformas mas amigables cuando estaba pensando en ubuntu, kubuntu ... pero a mi ver es de lo peorcito de linux.. apesar que supera a windows...
yo le voy mas al slax o en su defecto unix, en fin..

sale..

5 de marzo de 2009, 5:16 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin