miércoles, 18 de marzo de 2009 a las 10:00 |  
Pocas veces me dan ganas de ver una película de la cual no conozco ni la trama, de esta cinta no había visto ni trailers completos, solo pequeños pedazos por uno que otro canal, en los mtv´s movie awards, en los oscars, en el periódico, practicamente nada, pero al ver la portada del dvd siempre que iba a un videoclub algo me atraia, el color amarillo, el vehículo, los 6 personajes tratando de subir en el, las caras de los mismos, había un "no se que que que se yo" que me decía que la viera... y dos años después lo hice.

Es una comedia dramática lo que vemos aquí, las diferentes personalidades de cada miembro de una familia al borde del colapso, la mayoría en la búsqueda de una oportunidad de salir por su cuenta del infierno en que se ha convertido su convivencia diaria.

Al final todos son llevados por una meta en común que no quieren compartir, pero que desean lograr para que una niña pequeña cumpla con su sueño, esta película esta llena de altos y bajos, no en calidad, si no en situaciones donde reina la felicidad para luego caer estrepitosamente, un viaje de dos días se convierte en una odisea que no puedes dejar de ver, me divertí de inicio a fin, simplemente no quería que terminara, una gran opción si no tienen nada que ver. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

1 Deja Tu Comentario:

Gibs dijo...

Para mi fue una excelente comedia, de esas que con hechos muy modestos y cotidianos te hacen reir de las tragedias, aciertos o desaciertos de otras personas. Todas se me hicieron excelentes actuaciones y hay q admitir q "la coreografía" de olive nunca la vez venir, gran comedia. Saludos Spider.

28 de marzo de 2009, 2:07 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin