viernes, 3 de abril de 2009 a las 10:00 |  
Justice Society Of America # 24


Guión - Geoff Johns y Jerry Ordway

Dibujo - Jerry Ordway



Después de que Billy se consiguiera el apoyo de la JSA, se dirigen a detener a la familia Adam de lo que sea que se propongan, pero hay un problema, no pueden entrar porque Billy no pude activar la entrada por su falta de magia, pero eso no es problema si uno de tus amigos tiene un anillo verde medio magicón, así que gracias a la ayuda de Alan Scott, entran a subir el tren de los sueños... bueno, un tren que los llevara hacia las piedrotas que cuidaba antes.

Aprovechando el break, se cuenta la historia de como los padres del anterior
Cap. Marvel encontraron el amuleto que le da los poderes a Theo, de como este lo robo asesinandolos a ambos.

Mientras
Isis y Adam tienen una conversión sobre los planes de esta, extraña a su hermano y por lo tanto creara una nueva familia, una que destruya el mundo moderno y todos los pecados que estan en el.

En eso estaban cuando nuestros héroes llegan a la entrada, aquí con todo el sigilo del mundo
Atom Smasher (antiguo amigo del orejudo) grita que esta ahí y que salga de donde este. que solo buscan hablar, de pronto sale Adam y empiezan los dimes y diretes pero son sorprendido por Isis que separa del grupo a Billy arrojandolo a su perdición.

Recatado por
Jay quien se pierde entre las nieblas, Billy ve como los demás empiezan las hostilidades, huyendo con Stargirl, platican intimidades y en medio de lo que seria un beso apasionado y juvenil, aparece Mary Marvel, en su versión psycho circus separándolos.

Jay Garrick sigue perdido en las nieblas, pero es ayudado por un ser fantasmal... el padre de Billy Batson.

Este numero nos presenta los planes que tiene
Isis ahora que ha regresado, eso si, siento que hay demasiadas referencias a otros arcos de otros lados, por lo que es un poco confuso para alguien que no este al tanto de DC y de su mundo Marveliano, además de que la historia va y viene frecuentemente de un lado a otro, veremos que pasa en el ultimo numero.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin