La historia de un joven que logra triunfar, a pesar de las adversidades, nos adentramos en su vida y en un suceso único que lo hace ser el héroe de la película.

La cinta nos cuenta la vida de Jamal Malik, a las adversidades que se enfrenta desde niño sumergido en la pobreza de Mumbay, viviendo con su hermano mayor Salim y su madre, la cual los deja huerfanos cuando una turba de intolerantes religiosos la asesina junto con muchos otros habitantes del triste distrito donde habitan.

Todo estos recuerdos llegan gracias a que Jamal esta participando en el concurso de ¿Quien quiere ser millonario? y en cada etapa de su vida hay un suceso inolvidable en su vida que le da la respuesta de cada pregunta que se le hace en el show.

Las desventuras de Jamal y Salim, su vida callejera, como conocen a la joven Latika y lo que se convertirá en la vida de ambos, como se las ingenian para sobrevivir solos, hasta donde están dispuestos a llegar para buscar su felicidad, una historia de dolor, de amor, de sufrimiento, de búsqueda, de felicidad, todo esto y mas puedes ver en Slumdog Millionaire.

Realmente disfrute esta película, el tiempo que duro se me paso rápido, no quería que terminara, pero estaba ansioso por conocer el final, la parte del concurso te deja en suspenso, supieron tomar la esencia del programa y manejarlo a su conveniencia, los flashbacks mostrándonos la vida de Jamal tienes historias fuertes, tristes y duras, pero que son necesarias, simplemente una película que no puedes dejar de ver.

Como nota adicional, ¿será cierto que en todas las películas hindúes tienen que bailar?
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

8 Deja Tu Comentario:

Dwarf dijo...

Pues segun los simpson si...

Tambien tiene que haber un close up a los ojos de un protagonista.

20 de abril de 2009, 10:05 a.m.  
Animeisama dijo...

jaja esa imagen que??? jaja

20 de abril de 2009, 10:21 a.m.  
Raxel dijo...

dwarf y apu tienen razon y duda porke arruinar reseña de la mejor pelicula en cartelera con imagen de la peor pelicula en cartelera

20 de abril de 2009, 8:30 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Poner una imagen que contrasta con la reseña no es arruinar, raxel, pero estoy seguro que te sorprendio verla y despues darte cuenta que realmente se reseño otra cinta.

Estamos llenos de sorpresas en este blog.

20 de abril de 2009, 9:07 p.m.  
Xavier Strange dijo...

dices

20 de abril de 2009, 9:38 p.m.  
Yuano GL dijo...

jajajajajaja

Por un momento creí que de verdad habias ido a ver DBE...

Muy buena la peli de Slumdog millonaire...

La escena de la letrina, la mejor...

20 de abril de 2009, 9:49 p.m.  
Gibs dijo...

Hola Spider!
Pues igual pienso q es una excelente película, de hecho ya es de mis favoritas, excelente en muchos sentidos. Y si, segun una entrevista q vi con los protagonistas los bailes al final de las películas indúes son una tradición. Y bueno no solo al final muchas veces durante las películas. comparto contigo mi post respecto a la movie en: http://sirikote.blogspot.com/2009/03/en-resumen.html

21 de abril de 2009, 8:30 p.m.  
Anónimo dijo...

jaja que gay eres

22 de abril de 2009, 2:24 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin