lunes, 25 de mayo de 2009 a las 10:00 |  
25 de Mayo, un día con celebraciones algo extravagantes, por ejemplo esta el día del Orgullo Friki, celebración que inicio a modo de broma por algunos españoles y que ahora es una fiesta mundial para aquellos que nos consideramos o somos considerados frikis, así que es buen día para sacar tus comics, figuras de acción, películas o cascos de Darth Vader y festejar.

También se celebra hoy el día de la toalla... si, el DÍA DE LA TOALLA, en honor a aquel objeto que no debe faltar si vas a hacer un viaje intergaláctico, como nos lo enseño Douglas Adams en su genial obra de The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (La Guía del Viajero Intergaláctico), según la cual todo viajero intergalactico debe llevar una. Este día se celebra cada año desde el año 2001, dos semanas después de la muerte de este autor.

Otra fecha personal que celebro este día es que ya tengo otro mes mas con mi novia, y además nos acerca a dos meses mas para celebrar otro año juntos.

Vamos, que todos los días podemos celebrar algo, que estamos vivos, que tenemos trabajo, que nos va bien en la escuela, que estamos con la familia, con amigos o alguien especial, cada día debe ser una celebración, aunque sea una extravagante como las aquí enunciadas, y tú ¿que celebras?
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin