lunes, 18 de mayo de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

La Saga del Clon, Primera Parte

ULTIMATE SPIDERMAN # 21
Ultimate Spiderman # 96, 97

Guión: Brian M. Bendis
Arte: Mark Bagley

Mensual• $29 pesos • 48 páginas
Marvel México • Editorial Televisa

-----------------------------------------

La vida de Peter Parker como Spider-Man nunca ha sido fácil: enfrentando villanos estrafalarios, mafiosos, artistas marciales, odiadores de mutantes y además tuvo que dejar a su novia MJ por el temor a que ella fuera lastimada (o incluso asesinada) debido a su conexión con él; por eso ahora tiene una relación estable con la X-Man Kitty Pride, pero después de un evento traumático contra un grupo de vampiros, Parker es reconfortado por su ex y, de nuevo amiga, Mary Jane Watson.

Este suceso detona un grave problema en su relación sentimental con Kitty, ya que esta se enoja por que no fue primero con ella (así son las mujeres Pete, y así seguirán), por lo que ella piensa que él aun siente algo por la señorita Watson, lo cual Parker no niega ni confirma (mal, muy mal, un pequeño consejo, en esos momentos MIENTE, te salvaras de muchas preguntas).

Llega la tía May, por lo que Peter tiene que colgar, lo salvo la campana.

Al día siguiente MJ y Parker salen al centro comercial, están regresando a su status de amigos y una platica les vendría bien, se ponen al día con las novedades entre ambos y Pete confirma que se siente bien con Kitty, pero que ella realmente no lo conoce.

De repente ¡¡PUM!!¡¡CRASH!! (no, no es Adam West disfrazado de Batman), un carrito de novedades es disparado por los aires, alguien esta destrozando el Mall y es labor de Spider-Man detenerlo (pos ya estando), por lo que le pide a Mary Jane que salga del lugar mientras se cambia para enfrentar a la nueva amenaza.

El villano de este día es un tipo vestido de Escorpión verde, su plática denota confusión, parece recordar que estuvo en ese lugar, Spidey trata de tranquilizarlo y hablar con él, pero de repente llega la seguridad del lugar y este último pierde la cabeza y los ataca a todos.

Al mismo tiempo, MJ llega a su casa, le cuenta a su madre lo que paso en el centro comercial y se dirige a su cuarto, esta visiblemente emocionada por como van las cosas con Peter, empieza a escribir en su diario hasta que alguien sale del closet para secuestrarla.

Spider trata de detener al alacránico villano mientras ayuda a los oficiales y al mismo tiempo esquiva balas y ataques de ambos frentes, es una situación difícil, mas logra detener al tipo este, dándole unos buenos golpes logra quitarle la máscara, vemos quien esta debajo de ella, es un rostro conocido, de hecho es... ¿¿¿Peter Parker???

Así empieza la Saga Del Clon versión Bendis-Ultimate, al menos sabemos que no es un mega evento saca-dinero-pierde-fans-crea-confusión-y-es-mejor-olvidar, la historia me parece buena, la tensión entre el triángulo Peter-MJ-Kitty esta empezando, por otro lado, el cliffhanger final siento que esta cambiado, no se porque Bendis decidió que la parte del secuestro de Mary Jane terminara el número en lugar de la muestra del rostro del Ultimate Scorpion, pero me parece mejor de la forma contraria (como lo deje en la reseña), seguiremos pendientes de esta publicación para ver el final de este arco, stay tune people.

PD. También viene la historia de Morbius versión Ultimate, pero me parece un relleno innecesario que no merece ser contado.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

2 Deja Tu Comentario:

Lord_Darksoul dijo...

cuando vid la publicaba me encantaba esta serie, pero desde que la tiene televisa ya no me gusto tanto...si, se que no tiene nda que ver quien lo publique en mexico, pero las historias anteriores, la verdad estuvieron sosas y aburridas, aunque no espero mucho, la saga del clon suena un poco mejor que las anteriores

18 de mayo de 2009, 3:55 p.m.  
Zeleste dijo...

amo los clones! :D

ay.. yo quiero leerlos!


Saludos señor!:D

20 de mayo de 2009, 10:07 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin