martes, 30 de junio de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

A Sorcerer Supreme Is Chosen!

NEW AVENGERS # 54
DARK REIGN TIE IN

Guión: Brian Michael Bendis
Arte: Billy Tan

Mensual • $3.99 dolares • 32 páginas
Marvel Comics

-----------------------------------------

Los New Avengers se encuentran en New Orleans peleando con The Hood, el cual viajó a esta ciudad para buscar muchachas sexys... bueno, no, porque ya tiene novia y le es fiel, en realidad fue en busca del Ojo de Agamotto, anteriormente en las manos del Dr. Strange y ahora anda en busca de un nuevo portador, aquel que pueda ocupar el puesto de Amo de las Artes Misticas y defensor de esta dimensión, ya que el buen Stephen ya no es digno de hacerlo.

En la pelea también interviene Daimon Hellstrom, Son of Satan, quien es buscado puesto que puede ser el elegido por el ojo por sus habilidades mágicas, pero el nuevo Hechicero Supremo resultó ser el Brother Vodoo (Jericho Drumm), el cual también se une a la batalla, puesto que cree que es su "prueba de fuego".

Los nuevos vengadores hacen lo que pueden para detener al descontrolado ser, ya que el demonio que le da los poderes a Parker Robbins esta intentando entrar a nuestra dimensión (el cual es Dormamu, como siempre), la pelea es difícil, utilizando las distracciones del equipo de héroes, los 3 personajes con poderes mágicos logran detener al demonio, se prepara un exorcismo y por fin logran extirpar el demoniaco ser del cuerpo de Robbins, dejandolo sumamente herido.

Varias cámaras han grabado este suceso, Clinton Barton se acerca a una de ellas, lanza un mensaje al público en general, tratando de mostrarles que ellos son los buenos, que Norman es el malo, que todo esta pies arriba, le pide al camarografo que difunda la grabacion.

Mientras Strange y el ahora Dr. Vodoo, platican sobre lo sucedido, sobre la inexperiencia que tiene este último y de como el anterior Dr. Strange lo ayudará y entrenará para que sea el hechicero supremo que esta dimensión necesita.

En un hospital, el anterior The Hood reposa, con quemaduras graves, ha perdido todo su poder, es cuando Loka... digo Loki se acerca a él, ella/él ¿? quería utilizarlo para el tiempo en que Norman Osborn cayera y cree que aún puede ser de utilidad, por lo que le muestra la oportunidad de hacerlo ofreciendole poderes de nuevo, cosa que Robbins acepta.

En el escondite que el Capi Bucky les ofreció, Barton y Mocking Bird observan la entrevista que dió Osborn en un programa de televisión y ven como les voltea la tortilla como si fuera político mexicano, ganándose al público y haciendo quedar mal al otrora Ojo de Halcón, por lo que solo ve una solución, matar a Norman.

Esta última aventura vengadora se veía interesante, el escoger al hermano Vodoo como nuevo hechicero supremo solo hace notar mas el amor de Bendis por los personajes de color (es como Michael Jackson, pero al reves, Bendis secretamente quiere ser negro), al menos se agradece que no fue una búsqueda de chorrocientos mil números, pero sí se sintió algo anticlimático que este mono fuera el elegido.
Otra escena reciclada de Bendis, igual que como paso con Yelena, la Black Widow II, al ser quemada en una misión de los New, llega alguien al hospital a ofrecerle mas poder a The Hood, ¿se habrá dado cuenta que ya había hecho esa escena? Creo que sí y le valió.
Sobre el dibujo rara vez me gusta comentar algo, ya que no soy gran conocedor, pero siento que Billy Tan no le llega a los anteriores dibujantes que han estado en este título, al menos en el proximo número se anuncia la llegada de Stuart Immonen a esta serie, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

2 Deja Tu Comentario:

Legión dijo...

Coincido en tus concluisiones por completo mi estimado SpiderGámez. Personalmente fue un número aburrido, pero si tuvo sus WOW factor, ahora sólo quiero saber cómo diablos embona esto en la continuidad de la mini serie de The Hood donde por cierto, vemos que el encapotado no le es leal ni a Madame Masque ni a su novia.
La noticia de que Stuart Immonen laborará el arte interior es una muy buena por cierto.

3 de julio de 2009, 1:48 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Es verdad, falta ver cuando se situa esto, pero conociendo a Bendis, no creo que le importe mucho. Gracias por la visita.

4 de julio de 2009, 9:17 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin