miércoles, 17 de junio de 2009 a las 10:00 |  
Hace tiempo que una animación arácnida no me enganchaba como lo hizo esta serie en su primer temporada, 13 capítulos bastaron para que recordara de una manera fresca y actual aquellos inicios de Spidey en los comics, tramas viejas y a la vez nuevas eran las que teníamos frente a nuestras pantallas, una magia difícil de igualar... pero lo lograron.

La segunda temporada nos trae nuevos y viejos conocidos, la mayoría de los villanos de la primer temporada repiten, mientras se agregan unos mas a la ecuación, grandes miembros de la galeria personal de Spider como Mysterio y Kraven, además de la llegada de Molten Man, The Cat, Silver Sable y Silvermane.

Con títulos que representan materias de teatro, una puesta en escena escolar es el tema recurrente de fondo, la interacción entre los personajes de apoyo es mas evidente e incluso Peter crea otro triángulo amoroso ahora con Liz Allen y Gwen Stacy, empezando una relación con la primera, pero sintiendo algo mas por la segunda.

Además nos ofrece un gran tributo a números legendarios como el Capitulo Final con todo y su Master Planner y la siempre conocida guerra de pandillas en el mundo de Spider-Man, el regreso de Venom, la revelación que Peter Parker es Spider-Man ante los medios, como esta fue desmentida, total, cada capitulo es excelente y muy fresco, estoy seguro que sera del agrado de nuevos como viejos fans del Asombroso Hombre Araña.

Por último tenemos un arco donde regresa el Green Goblin a apoderarse del bajo mundo por el vacío de poder que se genero en el mundo criminal, la revelación de la verdadera identidad de este mismo y su "muerte" al final de temporada, el cambio de look de Gwen y un sin número de aventuras que no debes dejar pasar. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

2 Deja Tu Comentario:

Legión dijo...

La verdad que no he visto la primera temporada de esta animación… sólo veo la tv en general, cuando por alguna razón mi novia ocupa el Xbox (sad moment indeed…), pero la referencia que me acabas de dar me ha convencido y quizás, hasta me la comre original y todo cuando salga en formato DVD. Entrados en el tema; ¿Qué tal está Wolverine and the X-Men?
Punto y aparte, me excuso por mi falta de participación en este blog, sé que no soy merecedor de ninguna consideración (que suenen los violines) pero pus la vida es dura y si no trabajo, no mantengo mis múltiples vicios (aka: novia, cigarros, Fallout 3, etc…)

22 de junio de 2009, 2:01 a.m.  
SpiderGamez dijo...

Asi es la vida amigo Legión, esas pequeñas damiselas en desgracia que adoptamos como novias son un mal necesario, pero bueno, te recomiendo ampliamente esta animación, en serio que me lleve una grata sorpresa al verla, esta muy buena.

Sobre wolverine se adueña de los xmen, aun no la he visto, tambien me mantengo alejado de la tv y generalmente veo las series via internet o con copia de seguridad de ellas, pero la voy a checar, me la han recomendado y dicen que esta buena.

22 de junio de 2009, 9:58 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin