miércoles, 24 de junio de 2009 a las 10:00 |  
La nueva película del verano, una de las mas esperadas por el éxito que logro con su primer parte, ¿era necesaria una segunda parte? El publico no creo que la haya pedido a gritos, pero este tipo de blockbuster veraniegos generan mucho dinero, por lo que los altos ejecutivos de Hollywood piensan que si se requiere, pero segundas partes nunca han sido buenas... o al menos así rezaba el dicho que poco a poco ha quedado en el olvido con excelentes segundas entregas que no saben cuando deben dar por terminado, bueno, vamos a lo interesante.


Esta reseña esta protegida por su alto contenido de spoilers

Da click aquí para leer la reseña

Los Autobots están entre nosotros, son protegidos por el gobierno americano ejecutando operaciones encubiertas para encontrar y detener a los Decepticons que siguen rondando la tierra, buscando, esperando, hasta que el clásico miembro del gobierno escudándose en el presidente busca que le den informes de cada situación y no esta de acuerdo con la forma de operar de los soldaditos y sus carritos.

Así es, la película esta llena de cliches, los clásicos comics reliefs se presentan cada 20 minutos, si no es que antes, en una de las películas mas laaaaaargas que haya tenido que ver, no se si fue por la hora (ultima funciona a las 10:45 de la noche) pero no dejaba de bostezar, me pareció muy pesada, pero con demasiados personajes pululando por ahí, en la primer entrega vimos un equilibrio perfecto entre Transformers y humanos, como se lograban alianzas, como todo encajaba en una gran película de acción, aquí siento a muchos personajes que están de más, solo para darle mas trascendencia a la ayuda humana, la pareja entre Sam y Mikaela es tan creíble como una moneda de 3 pesos, no se siente química entre ellos, se ve forzada (en la primer parte lo entiendes, esta conociendo al tonto ese y queda prendida, pero después de conocerlo bien debería salir corriendo).

Para los fanáticos de los autos tienen fan service a montón, buena parte de la película los vemos sobre ellos, no en persecuciones intensas, solo llegando de un lado a otro, situación que pudo haberse cortado para no alargar la cinta, un grave problema que tuvo, esas escenas que solo eran para promocionar los vehículos de los patrocinadores.

Eso si, las batallas robóticas estuvieron muy bien, sobre todo aquella donde Optimus se sacrifica, peleando contra varios Decepticons a la vez, el único pero que le pongo es la rapidez con que las manejan, llegando a ser molesto el no poder tomar detalle de las mismas, gracias a lo brillantes de los gigantes metálicos y a la velocidad de las escenas.

En general una película buena, te vas a divertir, no lo dudo, pero siento que pudo haber sido mejor, eliminando personajes secundarios (como los soldaditos que repiten de la primera) y también algunas partes de las búsqueda de la Matriz para agilizar la película y hacerla mas concreta y disfrutable. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

1 Deja Tu Comentario:

Gibs dijo...

Qué onda don spider!, pues conicidimos en varios puntos, te invito a q te pases por mi blog a leer mi reseña. Yo si esperaba una 2da moie de heco también espero la anunciada 3ra entrega solo q espero se mejoren muchas cosas que quedaron mal en esta. Saludos desde el sur!

25 de junio de 2009, 7:50 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin