jueves, 2 de julio de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------
American Son, parte 4

AMAZING SPIDER-MAN #598
DARK REIGN TIE IN

Guión: Joe Kelly
Arte: Paulo Siqueira y Marco Checchetto

Mensual • $2.99 dolares • 32 páginas
Marvel Comics
-----------------------------------------

ESTA RESEÑA ESTA LLENA DE SPOILERS, DA CLICK AQUI PARA LEERLA


Spider-Man se ha infiltrado en la torre de los Dark Avengers para rescatar a su amigo Harry Osborn de aquello que planea su padre, pero Norman Osborn lo ha sabido todo el tiempo, el disfraz de Venom que trae Peter no es algo que el hombre mas poderoso de los EUA pase desapercibido, por lo que con su Hawkeye logra detener en seco a Spidey y le da un certero disparo en la cabeza a quemarropa.

Para fortuna de Parker, el traje venomico fue creado por Reed Richards con sus clásicas moléculas inestables, lo que lo hace una buena armadura y solo recibe un golpe muy fuerte en la cabeza, aun así, sigue prisionero del otrora Green Goblin que no descansará hasta quitarle el traje y matarlo.

Mientras Bullseye se queda a vigilar al prisionero y buscar la forma de remover el disfraz, Norman muestra a Harry lo que tiene en mente para él, sabe que Iron Patriot muestra la fuerza de su país, pero aun necesita alguien que sea el corazón, puesto que el actual Captain America no quiere cooperar, creará uno que pueda manejar con el nombre clave de American Son.

Osborn le da toda la información a Harry para que la vea, la estudie y la asimile, quiere recuperar su confianza, mas este último solo piensa en una cosa, la razón por la que acepto ir a esa torre, ver a su ex novia que esta embarazada, quiere sacarla de ahí junto con su hijo.

Al final, Osborn arregla que la pueda ver, Harry se entusiasma, desmaya al guarura que tienen de chaperón y le dice que van a escapar, que tiene un antidoto para quitarle los poderes que la convirtieron en Menace, para que ella y su hijo sean normales, cosa que no le va muy bien a Lily quien golpea a Harry, se transforma en una Goblin Queen y le dice que no quiere perder los poderes, vemos como pierde la barriga y dice que su hijo esta bien dentro de ella, que es fuerte, como su padre y revela que el niño es el hermano bebe de Harry, Norman es el papaito.

Trastornado por la noticia, Harold corre por toda la torre, hasta que llega al laboratorio donde Spider esta siendo torturado, Norman ha descubierto entre los documentos que dejó Stark como neutralizar las moléculas inestables, por lo que la máscara de Pete se le esta cayendo a pedazos, además que ha revelado que si su hijo no le sirve como héroe, lo puede utilizar muerto como martir en su plan, esto hace que con sus ultimas fuerzas y enojo Spider-Man rompa sus ataduras para atacar a Osborn y a Bullseye, pero después de eso no le queda nada, Norman se levanta y empieza a golpearlo, esta a punto de matarlo cuando es detenido por alguien, Harry por fin se decide y se pone la armadura de American Son, si su padre quiere un verdadero super héroe, él se lo dará.

Debo reconocer que los primeros 3 números de este arco me parecieron flojones, iendo de mas a menos, pero sin aportar realmente nada a la historia, un Spider-Man que no pensaba bien las cosas, más que nada dejandose llevar por su enojo y su frustración de ver como Harry se unía a Norman sin saber el porque, ahora en este número vemos más avance, más revelaciones que no se esperaban (como el padre del bebe que espera Lily), además de que en el laboratorio de Osborn vemos varias personas ahí dentro, una de ellas con el nombre G. Stacy sobre él, ¿serà acaso un clon de George Stacy? ¿O Gwen clonada como hombre (si ya hicieron algo parecido en el universo Ultimate, ¿porqué aqui no?)? Lo mas seguro apunta a que es Gabriel Stacy, si esto pasa, entonces Pecados del Pasado entraría en continuidad, muchas preguntas y con un final casi funesto para los Osborn de nuevo, ya que podríamos pensar en que algo muy malo le pasará a Harry, esperemos que no lo hayan revivido para matarlo de nuevo o decir que era un Skrull.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

5 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Pues haber como sigue la historia, ya suena un poco más interesante.

SALUDOS.

2 de julio de 2009, 7:55 p.m.  
Legión dijo...

Sin lugar a dudas fue una mejor edición que las anteriores, lamentablemente me resulta algo forzada y las revelaciones del número no siento que sean tan contundentes como para salvar la historia. Aun así concuerdo de nuevo contigo SpiderGámez, mis más sinceros respetos en su profundo saber de todo aquello que involucra al héroe arácnido, muy apantallador.

3 de julio de 2009, 1:51 p.m.  
Lord_Darksoul dijo...

" mis más sinceros respetos en su profundo saber de todo aquello que involucra al héroe arácnido, muy apantallador"

eso es un muy dudoso honor mi buen legion :P

3 de julio de 2009, 4:28 p.m.  
Legión dijo...

¡Saludos Lord Darkksoul!
Pago un favor y de paso, apoyo este sitio que me gusta bastante (sin restar mérito a la afamada Covacha, que es una colección de heavy hitters).Enjoy!

4 de julio de 2009, 1:57 a.m.  
SpiderGamez dijo...

Jaja, gracias por las visitas jovenes, hasta que por fin un covachos se digno a comentar aqui, esa gente sin quehacer deberia ser erradicada de la faz del planeta :P.

Si hubo algunas cosas forzadas Legion, espero y el siguiente numero sea mejor, ya que esta historia viene de menos a mas.

4 de julio de 2009, 9:15 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin