martes, 21 de julio de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------
Peter Parker Must Die!

THE AMAZING SPIDER-MAN ANNUAL#36
THE WEDDING SWINGER!

Guión: Marc Guggenheim
Arte: Pat Olliffe

Anual • $3.99 dolares • 48 páginas
Marvel Comics
-----------------------------------------


La boda más rara de este año esta por llevarse a cabo, May Parker esta a punto de casarse con el padre del siempre interesante J. Jonah Jameson, el cual se llama igual que su hijo (sí, es confuso) y trajo a Peter y algunos amigos cercanos a Boston donde ofrece una recepción antes del evento.

Como un regalo a la novia, JJJ Sr. le entrega una vieja foto con los Reillys, la familia de May, ella visiblemente emocionada empieza a nombrar a los que están en la imagen, entonces es interrumpida por Jay, esos no son los Reillys, solo es una foto de ellos y abriendo la puerta muestra a los familiares de May tras ella "ellos son los Reillys".

La adorable viejecita que cuido a Peter desde niño esta impactada, va a saludar a sus familiares, Peter mientras conoce a sus primas, las cuales lo dejan boquiabierto dado su belleza y no sabe como reaccionar, por lo que es salvado por su tía quien le presenta a su hermana Jan, así que Parker intenta un chiste en vista de esos nombres (Jan = january = enero, May = mayo).

Peter se encuentra en el baño, relajandose y tratando de olvidar la mal sana idea de imaginar a sus primas desnudas, por lo que pide que llegue un villano a interrumpir esa velada que lo deja mal parado... por lo que su deseo se cumple, rompiendo la ventana llega un tipo dispuesto a matarlo, usando su agilidad logra esquivar el golpe y logra lanzarse junto con el villano fuera del edificio, este último cae mientras Spidey se agarra del edificio usandos sus poderes aracnidos.

El villano no pensaba que esto fuera tan difícil y mucho menos esperaba al que llega a escena: El Asombroso Spider-Man quien comienza a golpearlo y practicar sus clásicas bromas, el villano saca armas y dispara, Spider las esquiva pero hieren a algunos mirones, algo que no queria hacer el personaje que les disparo, asi que huye de el lugar no sin antes clavarle uno de sus espolones en el estómago de nuestro amigo treparedes.

El Hombre Araña se prepara un vendaje improsivado con sus telarañas y lo persigue, asegurandose que nadie esta herido de gravedad y siendo vitoreado por la multitud, al darle alcance en un autobus, el atacante revela su nombre: Raptor, no por el ave, sino por el velociraptor, mostrando una enorme mandibula con grandes colmillos.

Spidey no se detiene y trata de someter a Raptor, al cual podemos leerle sus pensamientos, no sabe porque Spider-Man lo persigue y mucho menos porque no se queda callado. La batalla llega hasta un puente donde por fin el araña le pregunta porque quiere matar a Peter Parker, a lo que este le responde que no se llama asi, que el es el hombre que mato a su familia, su nombre es... Ben Reilly...

Parker se queda inmóvil, le llegan a su mente recuerdos de Ben, de su clon, de como llegó a pensar que el era la copia, que Reilly era el real, de como todo fue un plan de Osborn, de como murió el anterior Araña Escarlata, son doloros recuerdos, pero al final le dice a Raptor: "Ben Reilly esta muerto, tienes a la persona equivocada".

Raptor no lo cree, no puede aceptar que el asesino de su familia ya no esté, se enoja y se libera, cayendo del puente, Spidey no puede hacer nada, ha desaparecido, un pensamiento llega a su mente: "Ben... ¿que hiciste?".

Aquí tenemos el prólogo a un arco por venir, donde tendremos a un tipo que busca matar a Peter Parker porque cree que es Ben Reilly, tenemos un flashback donde Ben esta golpeando a esta persona mientras se quema su casa con su familia dentro (aunque bien podria haber sido otro de los tantos clones que salieron por aquel tiempo, no precisamente Ben), una historia que me parecio interesante y divertida en algunos puntos, tanto en la presentación de los Reillys a Peter como en la confrontación contra Raptor, ahora la boda ya esta en camino y el número 600 esta por llegar, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

4 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Me lei tu resumen del comic ya la verdad si esta interesante, hace rato que no veia en amazing algo que me llamara la atencion.

SALUDOS.

21 de julio de 2009, 2:10 p.m.  
Legión dijo...

Chale esta vez me temo que tengo que diferir, yo odie esta historia...lo siento pero si sentí los argumentos muy pobres, entre otras carencias. Lo que me dejó intrigado son los cambios que presenta a la trama de The Clone Saga, parece que Ben es el culpable de que acabara la relación entre MJ y Peter ¿No es eso algo curioso? hay que recordar que así como Harry está vivo tras OMD, quizás Ben también... y eso me tiene preocupado...
¡Con todo muy buena reseña!

22 de julio de 2009, 9:07 a.m.  
SpiderGamez dijo...

Gracias por el comentario Legión.

1.- No creo que Ben sea el responsable, mas bien creo que hace referencia a como Mary Jane se sentia incomoda a ver el rostro de Peter en alguien mas (en aquellos años estaban casados) y era algo que le molestaba bastante.

2.- Ben vivo... puede ser una posibilidad, pero lo dudo muchisimo, ya que se respetó su muerte via Norman (eso tambien se da a entender por las imagenes que presentaron), aunque si me gustaria ver de nuevo al Scarlet Spider.

3.- Tal vez no te gusto la historia porque tienes primas iguales a las de Peter XD.

22 de julio de 2009, 9:12 a.m.  
lestrada2508 dijo...

En la Saga One Moment in Time (de la cual he leído el primer número) no parece que Ben sea la causa de que Peter y MJ no se casaron. Tiene que ver con el mismo Peter y su carrera de Spider Man... un pequeñísimo cambio en la historia original, por lo que no es así...

2 de agosto de 2010, 12:17 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin