jueves, 9 de julio de 2009 a las 21:20 |  
Tal vez no demasiado, pero si he estado en una situación en la que salgo muy tarde y ya no me dan ganas de prender la maquina y postear, una disculpa a los lectores de este humilde blog, pronto regresaremos con mas reseñas y mas noticias y mas de esas cosas que les agrada entrar a leer.

Les contare un poco de mi situación para relajarme un rato y echar pestes a un supervisor viejito, el cual cuando se atora con algo busca ayuda divina y deja todo colgado para que alguien llegue y lo saque del embrollo, lo deja a "cargo" para el ir a surtir materiales (osea, pasearse) pero el sintiéndose el encargado de la obra, pero claro, solo cuando no hay problemas, cuando hay algo que no entiende, el encargado soy yo, que marica salio el viejito ese, al menos ya estamos terminando, estoy corrigiendo sus errores y con el dinero del tiempo extra comprare muchos comics, algo bueno tenia que salir de todo esto.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

3 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
10 de julio de 2009, 12:57 p.m.  
Warrior dijo...

No te preocupes tardes lo que tardes en postear uno sigue pasando.

SALUDOS.

10 de julio de 2009, 1:00 p.m.  
Legión dijo...

Se ve que la vida laboral lo trae atorado, pero no se deprima, al menos a usted le pagan horas extra. ¿Sabías que en la administración ública el concepto de pagar "horas extra" es todo un sueño de opio? te lo digo carnal, está cabrón!!!

15 de julio de 2009, 2:29 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin