lunes, 20 de julio de 2009 a las 11:00 |
Ayer fui a ver la tan esperada sexta película de este maguito, el cual esta casi al nivel del maguito sonrics, sin poder pasar aún a Beto el Boticario, he aquí mis impresiones de la cinta, bajo un claro spoiler, para no arruinar la sorpresa a aquellos que aun no lo han visto y tienen pensado ir uno de estos días.

Da click aquí para leer la reseña
Al recordar esta cinta solo me llegan dos palabras a la mente ABURRICIÓN TOTAL, la película es muuuy larga, muy cansada, además, no tiene un hilo conductor, todo parece indicar que al momento de adaptar el libro dijeron: "agarremos este pedazo, este también, no podemos dejar de lado este y este puede quedar", además, lo único interesante en la cinta es ver el drama amoroso de los protagonistas, terminando esto lo demás se vuelve tedioso, no se siente el gran dilema al que se somete a Draco con su misión, ni el que ahora carga Snape por estar de dos lados, los calenturientos de la escuela parece que se les olvido que hay cosas mas importantes (como un mago malvado que regreso a conquistarlo todo) como buenos adolescentes que son, solo les interesa besar morritas y ser héroes en el deporte.

Tanto que le insistió Dumbledore a Harry que le ayudara con el maestro nuevo solo para que le revelara algo que es muy obvio, que Lord Valdomero uso los Horrocrux para separar su alma, al menos ya saben que fueron en 7 pedazos, pero me sorprende que uno de los mejores magos y rival eterno del mago maloso no se haya imaginado que haya utilizado esa magia prohibida (y mas dado que ya había encontrado uno y lo había destruido antes de que Harry supiera que eran y para que servían).

El ataque a Hogwarts paso para mi gusto sin pena de gloria, vamos a matar al viejito, quememos la casa de Hagrid y ya, no ataquemos niños ni profesores, pá que, solo venimos a saludar, al menos si se sintió el peso que cargaba Draco y como no podía con el paquete que le encomendaron. El misterio de quien es el Príncipe Mestizo se resuelve de forma tan anticlimática que da pena "si, yo soy el Príncipe Mestizo, adiós"

No se ve algo de magia interesante, ni efectos espectaculares, en serio, lo mas interesante de las 2 horas con 30 minutos que dura esta cosa son las situaciones tipo novela de telerisa RBDiana y ya, lo cual no es muy agradable la verdad, al final de estas situaciones todo se vuelve lento y aburrido, sin chiste, sin lograr dar sensación de el peligro en el que están, la verdad, esperaba mas, un error para el director y para el que adapto esta obra, esperemos y terminen de buena forma esta saga y la siguiente (o siguientes, creo que seria mejor que hicieran dos del ultimo libro para que no pase lo mismo que aquí) sea una obra de mejor calidad.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,