martes, 7 de julio de 2009 a las 09:46 |  
He de confesar que nunca he sido fan de esta serie de películas, la primera me dio dolor de cabeza verla, la segunda no me logro atrapar (aún no entiendo como dejé que me hicieran verlas), pero al menos esta contaba con su presentación en 3D, algo que no podía dejar pasar.
La trama esta llena de acción y sucesos interesantes, la llegada de un nuevo miembro en la manada y la ardilla prehistórica de siempre en la búsqueda de su bellota, mas ahora se encuentra con un rival que logra escenas divertidas y emotivas, con un final inesperado y doloroso para ella.
La aparición de los dinosaurios esta un tanto justificada y la llegada al mundo perdido me gusto, como incluso es un lugar impresionante para unos animales cercanos a estas gigantescas lagartijas, aquí encontramos a otra sarigueya con una habilidad impresionante para sobrevivir en un ambiente tan hostil para los mamíferos.
Si tienen pensado verla, hagan lo en su versión en 3D, realmente vale el boleto, las imágenes son impresionantes y es un deleite para los ojos, sobre todo la escena donde se narra el encuentro con Rudy.
Realmente me divertí con esta cinta, de la cual no esperaba gran cosa, eso si, los de Cinepolis me engañaron, creí que los lentes los vendían (ya que costo 72 pesos la entrada) pero al final nos los recogieron a todos. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

1 Deja Tu Comentario:

Legión dijo...

Igual que tú, fui arrastrado a presenciar las dos películas anteriores, completamente en contra de mi voluntad. Si dices que esta es buena y mi novia quiere verla, lo tomare a consideración porque encuentro tus reseñas no muy dispares a lo que pienso... pero sigo temiendo por mi salud mental. ¡ODIO A LA PUTA ARDILLA!

8 de julio de 2009, 2:11 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin