jueves, 30 de julio de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------
Invasion Secreta Parte 4

SECRET INVASION #4 (DE 8)
Publicado originalmente en Secret Invasion #4 Septiembre 2008

Guión: Brian M. Bendis
Arte: Leinil Francis Yu

Semanal • $21 pesos • 24 páginas
Marvel Mexico Editorial Televisa
-----------------------------------------



Un montón de skrulls (extraterrestres cambia aspecto) han invadido la tierra, puesto que su religión profetiza que este planeta es el premio al largo sufrimiento al que se ha sometido a su raza.

La reina Veranke en la forma de Spider Woman narra los eventos de los últimos 3 números (y de algunos tie ins, por si llegaste tarde a la fiesta), intenta convencer a Tony Stark de que es un guerrero mas de su plan, momento que aprovecha para acercarse sigilosamente Black Widow, pero antes de poder disparar, otros dos personajes aparecen detrás de ella, Beast y Phoenix.

Natasha dispara y da muerte a ambos, los cuales eran skrulls tambien, la reina aprovecha para escapar y la espía Avenger se apresta a ayudar a Stark, le convence de que no es un skrull, que lo quieren hacer dudar porque saben que es peligroso, el se sobrepone y sabe que deben hacer algo, pero sobretodo, sabe que necesitan a Reed Richards.

La agente Brand, jefa de S.W.O.R.D. se las arregla para introducirse en una de las naves skrulls invasoras que llegan del espacio (donde ella esta al ser destruido su satélite en el número 1), esta viendo en las pantallas de vigilancia lo que acontece en la tierra, también nota que ahí tienen capturado a el líder de los Cuatro Fantásticos.

En New York, los nuevos reclutas de Fury tratan de contener la situación, Ms. Marvel no puede creer que Nick haya regresado, pero el anterior comandante de S.H.I.E.L.D. solo ha llegado a recoger a algunos reclutas de la Iniciativa, y ,como no sabe si confiar en la Vengadora, le dispara y sale de ahí dejándola a su suerte.

Los villanos reunidos en el escondite de The Hood ven por las pocas cadenas televisivas como van resultando los eventos en Nueva York, saben que no es asunto de ellos, pero Parker Robbins les hace ver que si no tienen planeta, no tienen negocio.

También de repente un rayo atraviesa el cielo y cae sobre los invasores verdes, lanzado por cierto dios nórdico, momento que es captado por un sujeto con la bandera de Puerto Rico en el pecho... digo... de Estados Unidos, parece que estos sujetos van a unirse a la lucha por fin.

Ciertamente aquí es cuando a Bendis se le empieza a salir de las manos este arco, aun no saca a los héroes de la tierra salvaje y no vemos nada interesante, el equipo de Fury llega y sale tan rápido que no vemos nada de ellos, a mitad de mega evento y aun no tenemos un climax, solo planteamientos, mal, muy mal.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

2 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Si tienes razón, aqui empieza a desesperar la lentitu de la historia... pero yo digo que esto de contar en 8 números algo que pudo ser contado en 5 es con el unico fin de que de entre más dura la saga principal mas tie-in sacaban y asi vendian más.

Saludos.

30 de julio de 2009, 11:40 a.m.  
SpiderGamez dijo...

Asi es amigo warrior, la verdad es que el señor Bendis se alejo de lo que mejor sabe hacer, historias detectivescas y de misterio, los mega eventos chipocludos no son lo suyo.

30 de julio de 2009, 4:25 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin