lunes, 10 de agosto de 2009 a las 12:00 |  
--------------------------------------------

G.I. JOE: THE RISE OF COBRA (Agosto 2009)

Director: Sthephen Sommers
Guión: Stuart Beattie

Protagonistas:

Sienna Miller
Ana / Baroness

Channing Tatum
Duke

EUA • Inglés118 minutos
Paramoun Pictures

--------------------------------------------


Otra cinta veraniega más, de hecho creo que es la última de "peso" que esperamos para este año, aunque eso si, esta se lleva el premio a la que mas me divirtió y hasta la volvería a ver de nuevo, la vi doblada pero la emoción esta ahí, ya que no hicieron ninguna de las clásicas mexicanizaciones que hacen cuando creen que una película de este tipo es solo para niños. A continuación una pequeña reseña de la misma cubierta por spoilers, leela bajo tu propio riesgo.

La cinta empieza mostrándonos el pasado de un clan vendedor de armas, los McCullen, donde a uno de ellos lo atraparon vendiendo a dos bandos, al rey y a sus enemigos, por lo que es obligado a portar una mascara de metal como castigo por el resto de su vida.

Mientras en nuestra época, uno de sus descendientes aun se dedica al mercado de armas, siendo el principal fabricante del mundo, mostrando su mas reciente creación, una ojiva con nanobots capaz de "comer" metal, los cuales pueden acabar con los vehículos o ciudades del enemigo.

La película gira en la búsqueda y recuperación de un maletín cargado de 4 ojivas, que el mismo McCullen se hace robar por su equipo, el cual creara la organización terrorista de Cobra, conoceremos a los Joe´s y como se reclutan dos miembros con ellos: Duke y Ripcord.

A final de cuentas resulta una cinta muuuuuy entretenida, la historia va de un punto a otro con algunos flashbacks que nos hacen conocer mas de algunos personajes (los importantes, Duke, Baroness, Sneak Eyes y Storm Shadow) y de su pasado, vemos muchos vehículos diferentes, además de armas y mucha accion cuando se requiere, las actuaciones son creíbles y no se siente que la trama sea forzada, lo que si le falto fueron mejores efectos especiales, si hay partes donde los vehículos se ven muy piratones.

En verdad creo que mis expectativas de esta película se cumplieron, de hecho me dejo mejor sabor de boca de lo que tenia pensado, mucha acción, muchos "juguetes" por todos lados, ningún personaje metido a la fuerza, algunas escenas algo fuertes para niños pequeños, es mejor que vayan con un adulto, y las dos bellezas que adornaban la cinta (Scarlet y la Baronesa), mucho mejor que la de Potter, T4 o Transformers.

Aquí les dejo el trailer de la G.I. Joe: El Origen de Cobra, por si no lo han visto, stay tune people.



Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

1 Deja Tu Comentario:

oscar dijo...

La verdad yo paso. No me interesan los personajes, así que esperaré a la siguiente gran película de acción
El polo más frío

11 de agosto de 2009, 4:30 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin