jueves, 20 de agosto de 2009 a las 18:58 |  

Photobucket


-----------------------------------------

La Covacha Más Oscura - Semana 3

.:: GREEN LANTERN CORPS# 39
[ Agosto 2009 ]

Guión :: Peter J. Tomassi
Arte :: Patrick Gleason & Rebecca Buchman
Cover :: Gleason & Buchman [Variante :: Rodolfo Migliari]


Mensual $2.99 dlls • 32 páginas
DC ComicsEdición Directa

-----------------------------------------


La muerte se ha levantado sobre el universo DC, los anillos negros vuelan desde el alejado sector 666 buscando carne que reanimar, algunos han llegado a la Tierra, otros se dirigen al centro el universo, ¿como recibira la corporacion de los Green Lanterns esta desafio?

Nuestros viejos conocidos Guy Gardner y Kyle Rayner regresan a Oa despues de pasar unas vacaciones exiliados en la su planeta de origen, han asistido a las ceremonias que se hicieron por la reactivacion de ciudad Costera, ademas de visitar a los amigos caidos en los cementerios donde descansan sus amigos.

Platican sobre sus relaciones personales, mas que nada las de Kyle, quien aun no olvida a su ex novia Jade quien perdio la vida en una de las crisis pasadas, Guy se alegra de seguir con Ice y espera que las cosas sigan asi, por lo que aconseja a Rayner que olvide su pasado y se concrente en el futuro, con la Lantern a la que le hecho el ojo.

En ese momento se aparece Natu e Iolande, las cuales vienen del planeta Korugar (donde Natu descubrio que Sinestro es su padre), evitan hablar de las cosas importantes que tienen en mente cuando son sorprendidos por una nube de anillos de poder, anillos negros que vuelan hacia ellos como moscas.

Mientras en el planeta Daxam, la Green Lantern Arisia ayuda con la reconstruccion de el planeta, el cual habia sido tomado por Sinestro Corps como su base, pero el maximo sacrificio hecho por Sodam Yat (el actual poseedor de ION) doto a el sol rojo daxamita de nueva vida, volviendolo un sol amarillo, por lo que los habitantes lograron tener poderes similares a Superman y desterraron a los invasores.

Ahi vemos como Arisia trata de evitar que maten a los Sinestro Corps capturados, pero es amenazada por un senador daxamita, ya que los "aliens" no son bienvenidos en este planeta, por lo que la GL se retira, no sin antes despedirse de Sodam, cuyo cuerpo esta dentro del sol.

En Korugar Mongul ha conquistado a la poblacion, buscando crear ahi su base, para sus Mongul Corps, quitandole el puesto de lider a Sinestro.

De nuevo cerca del centro del universo, los 4 GL que habiamos visto al inicio tratan de detener a los anillos, pero sus poderes combinados no pueden evitar que lleguen a Oa, donde no busan a los Lanterns, se dirigen a las criptas donde descansan los cuerpos de los Corps caidos, el guardian de ellos, Morro, trata de evitar tambien que los anillos cumplan su cometido, pero le es imposible hacerlo.

Los GL caidos se levantan ahora como Black Lanterns, y empiezan a atacar contra los que se encuentran en Oa, entre ellos el cuerpo reanimado de Jade saluda en especial a su amado Kyle.

En este numero nos toca ver como la corporacion de Linternas Verde descubre la nueva amenaza que se cierne sobre ellos, son atacados por los anillos negros reanimando a sus compañeros caidos en batalla, tambien vemos el estado de algunos planetas donde estaban realizando misiones, Korugar esta siendo tomado por Mongul y Daxam lleno de daxamitas razistas que odian a los extraterrestres, tambien aqui vemos que el cuerpo de Sodam Yat aun esta intacto dentro del sol ahora amarillo, por lo que es posible que vuelva a la vida, tal vez volviendo el sol a su antiguo color rojo, ya que se vio que en el futuro sigue vivo (Legion de 3 Mundos).

La guerra de la luz sigue su curso en... en algun lugar que no podemos ver, pero no se preocupen, aun hay muchos tie ins que vienen, igual en unos 5 de esos la terminan :P. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin