martes, 4 de agosto de 2009 a las 11:00 |  
-----------------------------------------
POR FIN SE ACABÓ!!

ULTIMATUM #5 (DE 5)

Guión: Jeph Loeb
Arte: David Finch

Mensual • $3.99 dolares • 24 páginas
Marvel Comics
-----------------------------------------

Por fin se acabo esta masacre al universo ultimate, de la peor forma posible, con escenas gore y tonterias al por mayor, vale la pena? Si te gusta reirte si, pero no lo compres, para que? Este tipo de comic justifica al 100% el cbr, el formato digital se creo exclusivamente para que tengas este tipo de material porque un tipo con mucho dinero se compro su copia, la escaneo, no la leyó y la subió a internet, mejor explicación para ello no hay.

Para no perder mas mi tiempo, una reseña rápida del número, los mutantes pelean con magneto (los ultimates que estaban ahi se hacen a un lado para que ellos se maten entre sí), pero usando la armadura de Ironman y desviando la vision de Cyclops y... ya me dio flojera, se mueren muchos de maneras muy tontas y grotescas, es todo lo que necesitan saber, mejor salgan a jugar al parque, practiquen un deporte o lean un libro, es mejor que perder el tiempo con Ultimatum #5.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

3 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Si es una basura que no vale la pena leer, el chiste es que al fina acabo y esperemos vengan mejores tiempos para lo Ultimate.

SALUDOS.

4 de agosto de 2009, 1:05 p.m.  
Unknown dijo...

Pues la verdad no entiendo! acabo de leer una reseña en otra pagina de comics en ingles y mencionan este numero como una joya de los comics por su inesperado desenlace y aqui la hacen pedazos, a quien se supone que le haga caso mejor sera que lo lea y me forme mi propia opinion.

16 de febrero de 2010, 11:42 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Asi es Carlos, cada quien es libre de leerla y hacerse su propia opinion, a mi la verdad no me gusto, es mi opinion personal y no esta influenciada por nadie, si tu la lees y te gusto, es otro cuento, saludos y gracias por comentar.

17 de febrero de 2010, 8:45 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin