martes, 1 de septiembre de 2009 a las 11:16 |  
Ciudad Gótica se enfrenta a un enemigo imposible de derrotar, la fuerza de la naturaleza despliega un terremoto de 7.6 grados que tira edificios y destruye todo a su paso, solo algunas edificaciones quedan en pie, la que fueron construidas por la corporación Wayne, dado que estaban protegidas contra este tipo de siniestros.

El único lugar de este empresa que no estaba protegida es la misma mansión Wayne, ya que debajo de ella se encuentra la baticueva, por lo que Batman no pudo preparse para un evento de esta magnitud sin poner en riesgo su identidad secreta.

Es ahora que nuestros héroes de la batifamilia tratan de sobrevivir y ayudar a todos los sobrevivientes que encuentren, tenemos a Nightwing, Huntress, Spoiler, Barbara Gordon, Robin, Catwoman, Azrael y por supuesto a Batman.

Es un evento que ya habíamos visto anteriormente gracias a Vid y ahora para los que no lo pudimos conseguir, nos lo ofrecen en paquetes retapados a precios accesibles, dos tomos de Cataclismo a $69 pesos y uno mas de Consecuencias a $39.

Podemos ver diferentes perspectivas y tramas de esta situación por la variedad de números que se manejaron, donde entraron los regulares de Robin, Nightwing y Catwoman, además de otros tomos especiales, la medula espinal del evento llegó a nuestras manos puesto que son 18 números con prólogos y epílogos.

Este evento es importante puesto que venimos de la serie de Contagio y Legado, además de que esto desencadena la serie Tierra de Nadie, cuando se cierran los puentes debido a que se dice que Gotham esta mas allá de la salvación por parte del gobierno y la declaran territorio libre.

Es una serie de 1998, por lo que podemos ver el final del dibujo noventero en algunos casos, también los inicios de algunos artistas que ahora reconocemos y podemos apreciar el cambio en sus trazos. Es una oportunidad que no debes dejar pasar. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin