lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 11:00 |  
-----------------------------------------

.:: DAREDEVIL #27
.:: DAREDEVIL #99
[Publicados Originalmente en Agosto del 2007]

Guión ::Ed Brubaker
Arte :: Michael Lark
Cover :: Marko Djurdjevic

Serie Mensual • $29 pesos • 48 pags

Marvel México - Televisa

-----------------------------------------

Solo hay una palabra para describir este comic: "TENSIÓN", así es, la tensión escapa por cada viñeta y cada página, Brubaker nos ha llevado a un punto donde todo esta a punto de estallar, cuando creíamos que todo había terminado, resulta que aun hay algo más.

Después de los eventos del número anterior, vemos que Melvin Potter, el Gladiador, regresa a su celda, alguien ha estado jugando con su cabeza volviéndolo muy peligroso, al grado de poner en jaque a Daredevil y casi matar a su esposa Milla, pero lo peor es que también se ha propagado una nueva droga por las calles, haciendo violentos a todas las personas que la ingieren, por lo que las calles de Hell´s Kitchen son mas peligrosas que nunca.

Matt Murdock esta golpeado, no ha dormido y aun no se recupera de sus heridas, pero sabe que tiene que acabar con esto, más ahora que se han metido con su esposa, volviéndolo un asunto personal para el, por lo que se enfunda en su disfraz y sale a tratar de solucionar este conflicto, aun cuando Foggy le pide que se quede a recuperarse.

A las oficinas de Matt y Foggy llega Milla, buscando al primero, esta descontrolada y tiene miedo, solo quiere estar con su esposo, interroga a Nelson sobre su paradero, pero este sinceramente no lo sabe, por lo que le dice que la llevara a su casa, mas Milla se da cuenta que Lily esta ahí y le recrimina todo lo que ha pasado Matt, Nelson trata de tranquilizar a Milla y la lleva a su casa, acompañados por Lily.

Daredevil encuentra los distribuidores de la droga, con base a fuertes golpes y amenazas le saca información a uno de ellos, se dirige a el lugar que le dijeron y detecta a 4 personas dentro del edificio, no puede escuchar lo que dicen, pero no le importa y entra estrepitosamente, solo para darse cuenta que todo esta lleno de gas, es una trampa y ha caído totalmente en ella, es golpeado y atrapado por Ox de los Enforcers (que también se encuentran ahí) y lo lleva con su líder.

Foggy, Milla y Lily se encuentran en el metro, esperando el tren para llevar a la esposa de Matt a su casa, pero ella esta histerica, no sabe que le pasa, en eso Nelson recibe una llamada, Dakota North a averiguado una conexión entre Vanessa Fisk y la reciente locura de Melvin, un conocido de Matt, Larry Cranston alias Mr. Fear, quien también conoce a la esposa de Milla, la esposa de Matt, pero Nelson no escucha por el ruido del lugar, entonces Milla empuja a Lily pero ella topa con una persona que estaba ahí tirándolo a las vías en el momento justo que pasa el tren, matándolo.

Como ya había mencionado al principio, tensión en cada página, Brubaker ha manejado todo su run en Daredevil de una manera magistral, llevándonos por donde quiere y sin dar un momento de descanso a Matt, metiéndose con su familia, con sus amigos y con sus principios, ahora el momento cumbre de este arco ha llegado. Se agradece enormemente este tipo de lecturas en México, aunque sea en un flipbook, vale la pena leer este título que si estuviera solo tal vez ya estaría cancelado, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

1 Deja Tu Comentario:

Unknown dijo...

Hola soy el director general del blog WinBoox http://www.winboox.blogspot.com/
tu blog esta genial, ya soy uno de tus seguidores espero lo mismo de ti, bueno tambien estas en mi blog roll saludos en serio me gusto tu blog y como se los dije en la covacha lastima que la cierren .

16 de septiembre de 2009, 4:16 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin