martes, 8 de septiembre de 2009 a las 12:00 |  
Desde que terminó la Invasión Secreta, el universo Marvel ha estado bajo el mando de Norman Osborn, el gran ganador debido a toda la información que juntó y dado que fue el que eliminó a la Reina Verankee en la mega batalla en Central Park.

Se le otorgaron las llaves de lo que quedaba de S.H.I.E.L.D. transformándolo en H.A.M.M.E.R., formó su propio equipo de Avengers, reorganizó a la Iniciativa de los 5o estados, se alió con los villanos mas temidos y conocidos formando su Cábala, volteó la tortilla de forma magistral todo ataque en su contra en entrevistas televisivas, reformó su equipo de Thunderbolts y convirtió a la mayoría de los héroes en personas no gratas y buscadas.

Ahora debe de eliminar los cabos sueltos que hay, los Avengers, Daredevil, Punisher, los X-Men, Thor, Hulk... Spider-Man.

Con el final del Reino Oscuro a unos cuantos meses, Marvel lanza The List, una serie de mini series que involucraran la solución de Norman a cada piedra en su zapato, sus enemigos se las verán negras cuando utilice todo su poder para ir tras ellos.

Se que esta noticia esa vieja, pero ahora el panorama pinta diferente, poco a poco Osborn se esta quedando solo, de su Cábala, dos miembros ya lo traicionaron (Namor y Emma) y dos están confabulando contra el (Doom y Loki), el otro que quedaba ya no esta de su lado, ni su gente (The Hood y su sindicato del crimen), el momento de que alguien mas llegue esta cerca, los héroes están cansados y dispersos, los villanos están tomando mas poder, pronto llegara otro cambio para Marvel (haber si este dura un poco más). Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin